El Real Madrid ya ha anunciado la contratación del portero que sustituirá a Thiabaut Courtois hasta final de temporada. Es Kepa Arrizabalaga, que llega cedido por el Chelsea y sin ninguna opción de compra.
Kepa será presentado este martes 15 de agosto a partir de las 13:30 horas en la Ciudad Real Madrid y posteriormente atenderá a los medios de comunicación.
El Real Madrid ya contempló el fichaje de Kepa en 2018, pero Zinedine Zidane descartó entonces su contratación y el Chelsea pagó 80 millones de euros al Athletic.
La lesión de Courtois
Kepa jugará un año con el Real Madrid como relevo de Thibaut Courtois, quien la pasada semana se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento.
El club que preside Florentino Pérez también se había planteado la contratación de Bono, pero el portero del Sevilla fue descartado por las altas pretensiones económicas del club hispalense.
Sus cifras en el Chelsea
La pasada temporada, Kepa fue una pieza básica en el Chelsea, que completó un curso horrible. El portero disputó 39 partidos y cuenta también con la confianza del seleccionador español, Luis de la Fuente.