El Real Madrid está de pega. Gafado. Dos días después de que Thibaut Courtois se rompiera los cruzados en un entrenamiento, Eder Militao sufrió otra grave lesión en el primer partido de Liga, en San Mamés. El defensa se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará de baja entre seis y ocho meses.
Courtois y Militao. El Madrid ha encadenado dos lesiones graves que condicionarán la planificación de la plantilla de Carlo Ancelotti. Kepa sustituirá al portero belga y el club debe decidir ahora si busca un recambio para el defensa.
El Real Madrid asume que Militao también se perderá toda la temporada. O casi. El defensa será operado la próxima semana, mientras que Courtois pasará este lunes por el quirófano.
Acción fortuita
Militao se lesionó en San Mamés. En una acción fortuita. A principios de la segunda parte, al ir a cortar un balón, el defensa resbaló y muy pronto se percató de la gravedad de la lesión.
El futbolista se retiró del campo con lágrimas. Impotente. Cerca, Ancelotti ya se temía lo peor. Y los malos presagios se han confirmado este domingo con las pruebas médicas a las que se ha sometido Militao.
Tres centrales
El Madrid, posiblemente, buscará un recambio. Alaba, Rudiger y Nacho son los únicos centrales que ahora tiene Ancelotti en su equipo. Un Madrid lastrado por las lesiones de rodilla.