Jude Bellingham festeja un golazo en el triunfo del Real Madrid contra el Manchester United

Jude Bellingham festeja un golazo en el triunfo del Real Madrid contra el Manchester United REAL MADRID

Real Madrid

Los dos golazos del Real Madrid para meter miedo al Barça

El equipo de Ancelotti manda un aviso a los culés con el triunfo ante el Manchester United

27 julio, 2023 10:55

Noticias relacionadas

Dos de dos. El Real Madrid ha comenzado la pretemporada con el pie derecho. Tras la victoria contra el AC Milán a comienzo de semana, ahora el cuadro merengue logró ganar (2-0) contra el Manchester United. El triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti ha causado cierta impresión, debido a los dos golazos que marcaron para superar al elenco inglés y que sirven para mandar un aviso al FC Barcelona antes del clásico del próximo fin de semana.

Dos golazos en Texas

El enfrentamiento contra el United no fue realmente una exhibición del Real Madrid, debido a que Andriy Lunin tuvo que aparecer en algunas ocasiones para mantener la portería en cero. Pero si fue una demostración de pegada bastante contundente. El primero fue obra de Jude Bellingham, que ha empezado a demostrar su talento en el inicio de la pretemporada. El centrocampista inglés agitó las redes con mucha facilidad tras picar el esférico ante la salida de André Onana.

El resto del compromiso disputado en el Estadio NRG no tuvo demasiadas situaciones a destacar, aunque en el último suspiro se dio una jugada que ha circulado rápidamente en las redes sociales. En este sentido, nos referimos al golazo de Joselu Mato, que volvió a hacer gala de su pegada como revulsivo en ataque. El experimentado delantero entró en la segunda mitad y, antes de finalizar el amistoso, pudo dejar su huella con un acrobático tanto que ha hecho desatar la locura entre los aficionados merengues.

Aviso al Barça

Por ahora, el Real Madrid lleva un paso perfecto en la pretemporada. Sin desplegar un fútbol maravilloso, pero haciendo gala de la pegada en los momentos precisos. El encaje de Bellingham no parece ser un problema para Carlo Ancelotti, que en el encuentro contra el United decidió ubicarle por delante de Tchouameni, Camavinga y Modric, en un sistema de cuatro centrocampistas.

Nacho felicita a Joselu por su gol contra el Manchester United

Nacho felicita a Joselu por su gol contra el Manchester United REAL MADRID

La siguiente parada de los merengues será contra el FC Barcelona, en un amistoso que promete dar muchas emociones. El elenco azulgrana no fue capaz de ganar en su debut contra el Arsenal, pero igualmente se espera que ofrezcan un poco más de intensidad en el clásico que se jugará en el AT&T Stadium (sábado 29, 23:00 hora local) en Texas.