La pesadilla del nuevo fichaje del Real Madrid está en el Barça
El centrocampista señala al jugador que más le hizo sufrir... y a quien volverá a enfrentarse
11 julio, 2023 12:04Noticias relacionadas
El FC Barcelona no es el único club que ha vuelto al trabajo esta semana. También lo ha hecho el Real Madrid de Carlo Ancelotti, dando comienzo a unos entrenamientos que ya cuentan con la presencia de su fichaje estrella: Jude Bellingham. El centrocampista espera estar a la altura de las expectativas, y se muestra ilusionado con el desafío de triunfar en el Real Madrid.
En una entrevista para la FIFA, Bellingham ha sorprendido a la hora de señalar quién es el futbolista que más le ha hecho sufrir, de momento, en su corta carrera deportiva. Y precisamente se volverá a ver las caras contra él, ya que se trata del experimentado Ilkay Gundogan.
Bellingham alucina con Ilkay Gundogan
El primer refuerzo del FC Barcelona para la temporada 2023-24 se las hizo pasar canutas a la joven promesa merengue, en una situación que podría repetirse en alguno de los próximos clásicos... incluso en el amistoso en Estados Unidos.
“Nunca olvidaré cuando jugué contra Gundogan. Jugamos contra ellos (Manchester City) como visitantes y él estuvo realmente bien, creo que nos marcó. Y jugamos contra ellos en casa y él participó más como un seis (en un doble pivote)”, cuenta el británico sobre el nuevo futbolista germano del FC Barcelona.
“Honestamente, nunca me le pude acercar. La cantidad de veces que fui a presionarlo pensando que no estaba viendo y que se la podía quitar... y simplemente se iba con un toque. Un jugador muy inteligente. Fue la primera vez que me sentí como: Dios mío, no puedo acercarme a él, ni siquiera puedo tocarlo o hacerle una entrada”, explica alucinado el interior de 20 años.
Se lo volverá a encontrar en el clásico
Cabe recordar que ambos jugadores se enfrentaron en la Champions League esta última campaña, y Gundogan superó al medio campo del Dortmund con autoridad. Bellingham sintió que no pudo competir seriamente contra el entonces jugador del Manchester City en aquel partido. Veremos si es capaz de hacerle frente en estos cursos venideros... Porque se lo volverá a encontrar en el campo, eso seguro.