Luis Enrique, en un partido de la selección española

Luis Enrique, en un partido de la selección española Redes

Culemaníacos

El fichaje bomba de Luis Enrique en la agenda de Barça y Real Madrid

El PSG tiene a tiro la contratación de un joven futbolista que ha sido tentado por los grandes clubes europeos

4 julio, 2023 09:18

Noticias relacionadas

El PSG inicia un nuevo proyecto con muchas dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé, pero con las certezas de varios fichajes ilusionantes. A la espera del nombramiento de Luis Enrique como nuevo entrenador, el club francés busca un nuevo golpe de efecto en el mercado con el fichaje de un futbolista que gusta mucho en el Barça y el Real Madrid: Gabri Veiga.

De momento, el PSG ya ha cerrado los fichajes de Marco Asensio, Manuel Ugarte, Skriniar, Ndour, Lucas Hernández y Kang In Lee. Luis Enrique, sin embargo, también quiere a un centrocampista creativo y apuesta por Gabri Veiga, que ha completado una gran temporada en el Celta.

Gabri Veiga, de 20 años, ha marcado 11 goles y ha dado cuatro asistencias. Su clase fue decisiva para que el Celta se salvara. En el último y decisivo partido, el centrocampista marcó dos goles a Ter Stegen que fueron muy celebrados en Balaídos. Eran los goles que certificaban la continuidad del equipo vigués en Primera División.

La cláusula de rescisión

El PSG está dispuesto a pagar los 40 millones de euros que están estipulados en la cláusula de rescisión del contrato de Gabri Veiga.

Gabri Veiga celebra su gol al Barça

Gabri Veiga celebra su gol al Barça Salvador Sas EFE

El Celta, en los últimos meses, ha recibido varias propuestas. En Vigo conocen el interés de varios clubes como el Barça, el Liverpool, el Bayern de Múnich y, sobre todo, el Real Madrid. El fichaje de Bellingham, por quien el club que preside Florentino Pérez pagó 100 millones de euros, paralizó las negociaciones con la entidad gallega.

El objetivo de la Champions

Luis Enrique ha pedido un nuevo esfuerzo al PSG. Considera que Gabri Veiga es un futbolista con mucho futuro, pero también presente. Es un jugador desequilibrante, con mucha clase, que se mueve muy bien entre líneas. En París sueñan a lo grande y esperan ganar, por fin, una Champions que se le resiste año tras año.