Harry Kane es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar su delantera. Para sustituir a Karim Benzema. Sin embargo, Carlo Ancelotti asume que el fichaje del futbolista inglés no será fácil por las reticencias del Tottenham de vender a su estrella. Por dicho motivo, en el Bernabéu trabajan con un plan B.
La alternativa a Kane que más gusta a Ancelotti es Lautaro Martínez, actual delantero del Inter de Milán. Esta temporada, el futbolista argentino ha jugado 57 partidos con el equipo lombardo en los que ha marcado 28 goles y ha dado 11 asistencias.
Contactos con el Barça
El fichaje de Lautaro tampoco sería barato para el Madrid. El actual valor de mercado del delantero, de 25 años, es de 80 millones de euros, según Transfermarkt.
Lautaro, curiosamente, ya estuvo en el punto de mira del Barça hace tres años, cuando el expresidente Bartomeu había pensado en él para sustituir a Luis Suárez.
Más delanteros
El Madrid, ahora, contempla su fichaje si falla Kane. Al Bernabéu también llegará Joselu, cedido por el Espanyol.
Firmino, del Liverpool, también está en la agenda de Ancelotti, pero sus opciones de fichar por el Madrid son menores. Gusta, pero no entusiasma al técnico italiano.