La guerra de Zidane con el PSG por Mbappé se pone al rojo vivo
El técnico francoargelino está en contacto constante con el delantero francés
31 marzo, 2021 22:22Zinedine Zidane tiene entre ceja y ceja el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés está ya entre los mejores del mundo con 22 años y es el objetivo principal del técnico del Real Madrid para reforzar al equipo blanco. Acaba contrato con el París Saint-Germain en 2022 y todavía no existe acuerdo para la renovación.
El plan de la entidad de Chamartín es que el ariete no prolongue su contrato y el club galo se vea obligado a situarle en el mercado para no verle marchar gratis un año después. En esa misión juega un papel fundamental Zizou, encargado de convencer y encandilar a Mbappé para que llegue al Santiago Bernabéu.
Contacto constante
Según informa El Confidencial, el preparador francoargelino está en contacto constante con el delantero del París Saint-Germain. De hecho, le felicitó después de su exhibición en el Camp Nou, donde anotó un hat-trick y firmó una de las mejores actuaciones individuales de su corta carrera, si no la mejor.
Mbappé, la pesadilla del Barça en el Camp Nou | EFE
Ha sido también el encargado de tranquilizar a Kylian y hacerle saber que es el objetivo principal del Real Madrid de cara al próximo verano. Y es que en los últimos días se había rumoreado que Erling Braut Haaland se había convertido en la prioridad de la entidad de Chamartín, lo que preocupó a Mbappé.
No es ningún secreto que Zizou es el ídolo de infancia del ariete, por lo que su intervención es fundamental. El técnico tiene contrato con los blancos hasta 2022, por lo que el fichaje de Mbappé podría ser su último gran servicio al Real Madrid. Florentino no prescindirá de Zidane mientras exista la posibilidad de incorporar al delantero: sabe que sin Zidane no hay Mbappé.
Mbappé tensa la cuerda
Mientras el entrenador trata de persuadir al galo, éste sigue tensando la cuerda con el París Saint-Germain. Ha rechazado ya tres ofertas de renovación y Leonardo, director deportivo del club francés, ya ha dejado caer alguna indirecta a Mbappé: "Para firmar se necesita la voluntad de ambos".
Mbappé celebra un gol del PSG / EFE
El directivo añadió que "no se trata únicamente del nombre del futbolista, sino de su identidad y de su capacidad para hacer el trabajo. Estamos intentando concluir el acuerdo lo antes posible. En cualquier caso, tiene contrato hasta junio de 2022, no hasta este verano".
El Real Madrid y el París Saint-Germain han mantenido una muy buena relación estos últimos años, pero todo se puede romper por culpa de Kylian Mbappé. La entidad de Chamartín quiere fichar al francés y el club parisino, evidentemente, quiere seguir contando con él. La guerra está servida.