Hazard lastimándose de una ocasión de gol contra el Levante / EFE

Hazard lastimándose de una ocasión de gol contra el Levante / EFE

Real Madrid

Hazard vuelve a la enfermería en un momento crucial de la temporada

El delantero belga se lesionó frente al Levante y se podría perder lo que resta de temporada

23 febrero, 2020 13:56

Nuevas malas noticias para el Real Madrid. La derrota contra el Levante trajo otro batacazo para el club blanco en forma de lesión de Eden Hazard. El belga se retiró en el minuto 67 con claras muestras de dolor del tobillo izquierdo. Zidane ya advirtió que no tenía buena pinta y esta mañana se ha confirmado la baja de Hazard.

De esta manera, el Madrid ha emitido un comunicado en el que explica que “se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho” al exjugador del Chelsea. A pesar que en el escrito no se detalla cual será el periodo de baja, lo cierto es que la lesión le puede conllevar estar varios meses fuera de los terrenos de juego. Asimismo, la lesión llega en un momento crucial para el Madrid antes de jugar contra el Manchester City y el Barça esta próxima semana.

Al término del partido, Zidane ya no fue muy optimista y avisó que tenía malas sensaciones. Asimismo expuso que se había hecho daño en el mismo sitio que en la lesión anterior. En la salida del jugador del estadio, además, ya se vio como cojeaba de forma notoria.

Tercera lesión con el Madrid

La trayectoria de Hazard con el Madrid, hasta el momento, no está siendo muy favorable. El delantero belga, que llegó este verano por unos 100 millones de euros, no ha tenido continuidad a causa de las lesiones. De esta manera, solo ha podido disputar 15 partidos de los 36 que ya suma el equipo en esta temporada.

El partido de este sábado era justo el segundo que Hazard disputaba después de volver de su lesión por una microfisura en la zona perimaleolar que sufrió frente al PSG. A pesar que inicialmente se creyó que volvería rápidamente al equipo, finalmente la lesión lo tuvo prácticamente tres meses de baja hasta su reaparición contra el Celta de Vigo.

Hazard sigue lesionado y Benzema no encuentra una pareja a su altura/ EFE

Hazard sigue lesionado y Benzema no encuentra una pareja a su altura/ EFE

A esta lesión, además, hay que sumarlo la rotura muscular en el recto anterior del muslo izquierdo que le impidió estar a disposición de Zidane en las primeras jornadas de Liga. La afición del Madrid, por lo tanto, tendrá que esperar unos meses para poder gozar del último gran fichaje de Florentino.