Sergi Roberto retirándose del entrenamiento por lesión / EFE

Sergi Roberto retirándose del entrenamiento por lesión / EFE

Primer equipo

Sergi Roberto se une a la larga lista de lesiones del Barça

El jugador azulgrana estará entre tres y cuatro semanas de baja

23 febrero, 2020 14:37

Nuevo contratiempo para Quique Setién. A las bajas de Suárez, Dembelé y Jordi Alba, ahora se le tiene que sumar la de Sergi Roberto. Con esta nueva lesión, el Barça solo cuenta con 15 fichas, más Ansu Fati que ya lleva toda la temporada con dinámica del primer equipo. Además, también hay que tener en cuenta que Braithwaite no puede disputar la Champions.

Esta mañana el Barça ha dado a conocer en un comunicado médico que Sergi Roberto padece una “lesión muscular en el aductor del muslo derecho” que le tendrá entre tres y cuatro semanas de baja. De esta manera, el futbolista de Reus se perderá la seguro el partido contra el Nápoles y el partido del próximo domingo frente el Real Madrid en el Bernabéu por la lesión sufrida en la sesión matinal. A su vez es probable que tampoco llegue para el encuentro de vuelta de los octavos de Champions que se disputa el 18 de marzo.

De esta manera, Semedo tendrá que cargar con la responsabilidad en el lateral derecho. Este sábado ya fue titular en la victoria cómoda frente el Eibar, a pesar que hizo un partido discreto. La baja de Sergi Roberto también provoca que Setién tenga menos posibilidades de rotación en la fase atacante.