Marcus Rashford presiona a Eduardo Camavinga durante el clásico CULEMANÍA
La estrella de la Premier League que enfrenta a Barça, Real Madrid y Atlético: vale 50 millones de euros
Un canterano de la Masía quiere regresar a España como sea y ha despertado el interés de los tres clubes grandes de la Liga
Noticias relacionadas
- Los dos futbolistas internacionales que se pelean por volver al Barça: Deco tiene la solución
- Julián Álvarez y dos casos más: los tres fichajes que enfrentan a Barça y Atlético de Madrid en el mercado de verano
- Contactos entre el Barça y Marc Cucurella: la condición indispensable para afrontar el fichaje
El FC Barcelona está encallado en el mercado de fichajes. El club azulgrana empezó como un tiro, consiguiedo la contratación de Anthony Gordon en pleno mes de mayo. El siguiente paso de Deco fue Julián Álvarez, por el que llegó a hacer una oferta de 100 millones. Todo se detuvo. El Barça quería conseguir a las dos piezas más importantes antes del Mundial. Deberá esperar.
Será tras la Copa del Mundo cuando el futuro de muchos futbolistas se empiece a definir. Dentro y fuera del Barça. Un jugador que gusta es Marc Cucurella, lateral del Chelsea que quiere regresar, sí o sí, a España en el mercado de verano.
Refuerzo de garantías
El carrilero de 27 años se ha cansado del clima de Londres y anhela regresar a la Liga. Sobre todo con la Roja, Cucurella se ha erigido como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y sería un gran fichaje para cualquiera porque, además, el Chelsea necesita vender.
Marc Cucurella y Lamine Yamal, durante el Chelsea-Barça de Champions League REDES
El canterano de la Masía, valorado en 50 millones de euros por Transfermarkt, justo podría salir por esta cantidad. El club londinense está obligado a generar ingresos para cumplir con las normas del Fair Play financiero, así que el lateral de Alella ha despertado el interés de los tres grandes de España.
Una salida necesaria
El Barça seguía la pista de Cucurella desde hace bastante tiempo. El problema para afrontar su fichaje es que debería salir Alejandro Balde, todavía muy joven y con margen de mejora. El Atlético de Madrid es otro que va detrás del lateral catalán. Ahora, además, se ha sumado a la puja el Real Madrid.
José Mourinho, expulsado por protestar en el Benfica-Real Madrid EFE
Según informa el reputado periodista Nicolò Schira, el club merengue ha sondeado a Cucurella. José Mourinho pide cambios en defensa y sabe que el exazulgrana rinde en los momentos de máxima exigencia. El ex del Brighton reforzaría y mejoraría el nivel de la defensa del Madrid.