Publicada
Actualizada

Presión máxima para el Barça. Y para el Girona. El equipo de Hansi Flick necesita ganar en Montilivi para recuperar el liderato de Primera División tras la victoria del Real Madrid ante la Real Sociedad, y los gerundenses viven con muchos aprietos. Luchan por la salvación, un objetivo muy distinto al de hace dos años, cuando se clasificaron para la Champions.

El Barça ha anunciado minutos después de las 12:00 horas la convocatoria para el partido de Montilivi. Raphinha, recuperado de sus problemas musculares, es la gran novedad, mientras que Rashford, con molestias en la rodilla izquierda, sigue de baja.

Convocatoria para el Girona-Barça FCB

Flick pide la máxima intensidad a sus futbolistas. Quiere una reacción inmediata tras la debacle en el Metropolitano. El técnico ya cuenta con Raphinha y hará cambios en el once titular. Marc Bernal podría entrar en detrimento de Casadó, mientras que Araujo y Gerard Martín podrían jugar de inicio.

Posible once titular

El probable once titular del Barça podría ser el formado por Joan García; Cancelo, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín; Bernal, Frenkie de Jong, Dani Olmo; Lamine Yamal, Ferran y Fermín.

Lamine Yamal pide un aplausa para Raphinha en el Barça-Copenhague EFE

Esta temporada, el Barça se impuso al Girona (2-1) en el Olímpic Lluís Companys de Montjuïc con un gol en tiempo de añadido de Araujo.

Noticias relacionadas