Publicada

El FC Barcelona se acerca a la norma 1:1 de Fair Play con el objetivo de fichar sin ataduras en el próximo mercado de traspasos veraniego. La posible partida de Robert Lewandowski a la finalización de su contrato obligará al club catalán a incorporar un para mantener el nivel en la rotación con Ferran Torres. En el horizonte aparecen oportunidades a coste cero como Dusan Vlahovic, cuyo vínculo en la Juventus de Turín llegará a su fin el próximo 30 de junio

Etta Eyong se vislumbra como otro posible fichaje low-cost. Más aún si el Levante UD descendiera a Segunda División. En unos estándares más prohibitivos se sitúa Julián Álvarez. El nombre de la araña ha saltado a la palestra ante la falta de títulos del Atlético de Madrid.

Pedri por delante de Lamine

No obstante, el atacante argentino mantiene vínculo en vigor hasta 2030 y está atado por un precio superior a los 100 millones de euros. Algunas informaciones desmentidas por el propio agente del jugador aseveraban que se habría reunido con Deco. Con esto, el último guiño del delantero en forma de elogio vuelve a ilusionar al barcelonismo.

Julián Álvarez disputa el balón en el Atlético-Real Madrid EFE

En una charla con el youtuber Davo Xeneize, Julián ha elogiado a una estrella del FC Barcelona. Durante un juego consistente en tirar de una ruleta con banderas, el 19 del Atleti ha tenido que elegir un futbolista de nacionalidad española: "Voy a elegir a Pedri". 

El creador de contenido ha repreguntado al futbolista "¿estás seguro? Podés cambiar eh". Julián ha mantenido su elección firme, a pesar de que Lamine Yamal ha terminado segundo en la gala del Balón de Oro: "No, Pedri para mí es uno de los mejores jugadores del mundo". Un piropo significativo que algunos aficionados interpretan en dirección al Barça en clave futuro.

Noticias relacionadas