Publicada
Actualizada

El FC Barcelona sale ileso de Elche (1-3), pero con dudas. De los 30 tiros lanzados, 15 se han dirigido a puerta y solo tres se han traducido en goles. Si bien ha generado numerosas ocasiones, el Barça ha dado vida a los hombres de Eder Sarabia. La fatiga muscular también ha aparecido sobre el terreno de juego en otra batalla frenética y agotadora. La maratón de 9 partidos en los últimos 29 días ha pasado factura y ya se ha llevado por delante a estrellas como Pedri

En el Estadio Martínez Valero, Raphinha y Jules Koundé se han retirado con sendas molestias, aparte del cansancio acumulado. El delantero brasileño se ha llevado la mano al adductor derecho en el momento de retirarse del terreno de juego al descanso. Por su parte, el lateral francés ha quedado tendido sobre el terreno de juego y se ha marchado sustituido en el minuto 84, también por precaución. A su salida del recinto tras el encuentro, ha asegurado que está "bien". 

Sin lesión

Sin tiempo para reponer fuerzas, el equipo azulgrana visita al Albacete en los cuartos de final de la Copa del Rey el próximo martes 3 de febrero. En ningún caso parece haber lesión. Aun así, el cuerpo técnico tomará una decisión definitiva en el entrenamiento de recuperación de este domingo.

Jules Koundé, tendido en el terreno de juego con problemas musculares durante el Elche-Barça REDES

"Raphinha debía jugar 60 minutos, pero en el 45 hemos decidido cambiarlo, porque no se ha terminado de encontrar bien. Espero que esté bien. Está un poco cansadoJules sintió algo. Dijo que tal vez no sea gran cosa, por lo que decidiremos mañana", ha explicado el estratega de Heidelberg en la rueda de prensa posterior al partido. 

Noticias relacionadas