Marc Casadó roba un balón durante el Barça-Oviedo EFE
Marc Casadó manda un mensaje sobre su futuro y se rinde a sus compañeros: “No están mal los números de Lamine y Fermín”
Raphinha tuvo un pequeño 'enganchón' en los micrófonos de DAZN: "¿Crees que ha cambiado algo?", le preguntó el delantero brasileño al periodista tras cantarle sus estadísticas esta temporada
Noticias relacionadas
- La tijereta antológica de Lamine Yamal que confirma el liderato del Barça: un punto sobre el Real Madrid
- Granizada de miedo en Barcelona que pone a prueba las evacuaciones del Camp Nou
- Olmo y Raphinha despiertan al Barça de la siesta contra el Oviedo: los dos futbolistas que más se echan de menos
- Cuatro novedades y una suplencia sorprendente en el once de Hansi Flick para el Barça-Oviedo
- Ni Pedri ni Lamine Yamal: el fichaje estrella que recibirá Hansi Flick para el Barça-Copenhague
- La decisión de Florentino Pérez que deja al vestuario del Real Madrid retratado: culpable de la crisis
La imagen más curiosa del FC Barcelona-Real Oviedo fue la de los jugadores pidiéndole al árbitro que pitara el final del partido cuando quedaban cinco minutos para el final. La fuerte granizada que arreció la Ciudad Condal hizo esconderse a los más de 44.000 aficionados que había en el Camp Nou y empezó a molestar a los futbolistas azulgranas, que salieron muy satisfechos con la victoria.
"Caía piedra y le he dicho al árbitro que parara porque dolía un poco y todo. Alguna te daba cerca del ojo y te cagabas", aseguró un Marc Casadó feliz por volver a sumar minutos y una titularidad. A pesar del poco protagonismo, el mediocentro de Sant Pere de Vilamajor sigue con las mismas ganas de triunfar en el Barça.
Casadó quiere quedarse
"Estoy convencido, por vestir este escudo y camiseta, que quedarme es mi prioridad. Es un sueño de pequeño y ojalá pueda durar mucho más", aseveró el 17 del Barça, que entre el gol de Raphinha y Lamine Yamal se quedó con el del genio de Rocafonda, con el que también alucinó repasando sus datos. "No están mal los números de Fermín López y Lamine", remarcó.
Lamine Yamal se sienta en la valla del Camp Nou tras marcar de tijera al Oviedo EFE
Antes de atender a los micrófonos de DAZN, reveló que le había dado "un par de collejas" al extremo catalán por haber metido su primer gol de chilena. Pau Cubarsí, antes de contestar a los periodistas, no tuvo tiempo de ver a su compañero, autor del tercer tanto culé, también víctima del granizo: "Es el primer partido que juego así, pero hemos dejado buenas sensaciones y es lo importante".
Un Barça fuerte en la presión
"Ha empezado a caer de todo en el 85' y cuando hemos visto el añadido nos ha parecido mucho", añadió Cuba tras explicar que en la primera parte había faltado ritmo, pero en que en la segunda parte "dos buenas presiones" decantaron el partido en favor del Barça. Y ahí tiene mérito Flick, con el que el defensor de 19 años está muy "contento", y Raphinha.
Pau Cubarsí intenta robar un balón durante el Barça-Real Oviedo EFE
El delantero brasileño metió el segundo gol azulgrana de vaselina, tras robar un balón. Significó su octavo gol en Liga, en 13 partidos, un dato que no le sentó bien, al ser preguntado sobre si estaba en su mejor momento respecto a la temporada pasada. "¿Crees que ha cambiado algo?", le reprochó el 11 del Barça al periodista.
El análisis de Raphinha
"Vosotros podéis mirar los partidos más veces", añadió Raphinha, quien "siempre" va a intentar estar en su "mejor momento". "Busco evolucionar siempre", puntualizó para después analizar el juego de su equipo, que fue muy apático en la primera mitad. "Sabíamos que sería difícil. El Oviedo intenta jugar y presionar. Hemos estado un poco... no tuvimos nuestro mejor momento en la primera parte", reflexionó.
La gran celebración de Raphinha tras marcar al Oviedo de vaselina FCB
"En la segunda nos encontramos y pudimos meter los goles", remató Raphinha tras remarcar bien claramente la idea de juego del Barça: "Presionar arriba e intentar robar los máximos balones posibles. He intentado presionar". Así es como el equipo de Flick recuperó el liderato que el Real Madrid había robado momentáneamente.