Deco en la despedida de Iniesta Barcelona
Deco se fija en una joya de 17 años para reforzar el extremo izquierdo del Barça: el nuevo Alexis Sánchez
El joven jugador nacido en 2008 es del agrado del director deportivo del FC Barcelona, que estaría presionando para cerrar su fichaje lo antes posible
Noticias relacionadas
- Ni Raphinha ni Fermín: la baja que alarma a Hansi Flick antes del Villarreal-Barça
- Laporta reconoce la nula relación con Messi y se sincera: "Arreglarlo depende de la otra parte"
- El Barça descarta a su proveedor de pantallas para instalar el videomarcador del nuevo Camp Nou: en busca de alternativa
- El problema oculto tras el fenómeno CAT: el negocio de la reventa llega hasta la mascota del Barça
- Laporta, desatado en la cena de Navidad del Barça: "El Real Madrid tiene un bodrio de televisión, solo vomita mentiras"
Deco no se conforma con asegurarse un buen presente. El director deportivo culé va más allá. Sabe que para tener buenos resultados ahora debe pensar en el después y, justo por eso, otea el mercado en busca de jóvenes perlas con potencial que puedan explotar en Can Barça. Ya lo hizo con Roony Bardghji y ahora vuelve a la carga. Se ha fijado en una joya de 17 años a la que comparan con Alexis Sánchez.
Explosividad por banda
Los motivos de su vinculación con el delantero chileno son evidentes. El atacante sudamericano era un verdadero huracán en su banda. Un ejemplo de explosividad controlada que sabía aportar positivamente en un ataque plagado de estrellas. Control del balón, picardía y descaro.
Alexis Sánchez celebra un gol con el Barça EFE
Jesses Bisiwu con la selección belga en el Mundial sub-17 REDES
Todas estas características las comparte con Jesse Bisiwu. El extremo izquierdo de 17 años es una de las mayores sensaciones del fútbol belga. Juega en el Brujas, aunque aún no ha debutado en el primer equipo. Asimismo, su participación en el Mundial sub-17 levantó miradas, incluida la del FC Barcelona. Ahora, pocos meses después, Deco se lanza a por él.
Negociaciones abiertas
Según informa el periodista belga Sacha Tavolieri, el área deportiva del Barça ya se ha reunido con Bisiwu y su entorno para convencerlo de su fichaje. La idea es que vaya jugando en el filial aunque vaya entrando en dinámica del primer equipo poco a poco. Sin embargo, por ahora, el extremo de 17 años no ha decidido si quiere quedarse en Brujas o emprender un viaje de no retorno a Barcelona. Futuro en el aire.
Jesses Bisiwu con el Brujas REDES
Bisiwu tiene contrato con el conjunto flamenco hasta 2027, lo que significa que sería necesario pagar una cifra por su traspaso. Su tasación en Transfermarkt es de 800.000 euros.