Los jugadores del Barça felicitan a Fermín López por su gol contra el Athletic

Los jugadores del Barça felicitan a Fermín López por su gol contra el Athletic CULEMANIA

Primer equipo

Ni Raphinha ni Lamine: las abdominales de un crack del Barça que dejan alucinados a Pedri y Gerard Martin

Llegir en Català
Publicada

Noticias relacionadas

El Barça va bien. Al menos, en la Liga. En la Champions, tiene más problemas. Está obligado a ganar este martes al Eintracht de Frankfurt para mantener vivo el objetivo de clasificarse directamente para los octavos de final de la Champions. Hansi Flick tiene buenas sensaciones, con Lamine Yamal y Raphinha, desatados.

Tras un inicio dubitativo y una derrota muy dura como la de Stamford Bridge contra el Chelsea, el Barça parece haber recuperado su mejor versión. El equipo está en dinámica positiva, mientras que el Real Madrid, en horas bajas, ha cedido nueve puntos en poco más de un mes.

Fermín López, suplente

El pasado sábado, en el Benito Villamarín, el Barça destrozó al Betis (3-5), con una gran actuación de Ferran Torres, autor de tres goles, y con Lamine Yamal como mediapunta

Movistar Plus grabó imágenes simpáticas en el banquillo del Barça, como las bromas de Szczesny a sus  compañeros. Otro momento divertido fue cuando Fermín López se enfundó la camiseta naranja para entrar al campo.

Las reacciones

En un ambiente muy distendido, con un Barça que goleaba al Betis, Gerard Martín y Pedri bromearon con el cuerpo musculoso de Fermín. "Hala, Fermín", dijo el defensa barcelonés. "Escucha, madre mía", prosiguió el centrocampista canario.

Fermín López y Éric García en el Brujas-Barça de la Champions League

Fermín López y Éric García en el Brujas-Barça de la Champions League EFE

El Barça, victoria a victoria, vive días felices. Las tensiones se han apaciguado y el equipo sueña con otra temporada exitosa. La pasada temporada, el grupo azulgrana ganó la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. En la Champions cayó en semifinales, contra el Inter de Milán. Hoy, en la liguilla, el Barcelona está obligado a ganar al Eintracht, un rival de triste recuerdo, de un pasado no tan lejano.