Publicada

Dani Olmo entró por sorpresa en el once inicial del Celta-Barça. Marc Casadó notó algunas molestias físicas y tuvo que marcharse al banquillo. Lo que fue un varapalo para el de Sant Pere de Vilamajor, fue una bendición para el '20' azulgrana, que regresó a la titularidad tras más de un mes de ausencia. Asimismo, al acabar el partido, Olmo prestó declaración para Movistar Plus y su lectura del partido fue muy sorprendente: contradijo a Hansi Flick y a Robert Lewandowski.

"En la segunda mitad han apretado más"

Olmo confesó que, según su opinión, el Celta les puso las cosas más difíciles en la segunda mitad que en la primera. "En la segunda han apretado un pelín más. Han tenido un pelín más el balón y nos hemos encerrado un poco. Hemos tenido la misma idea con balón, de moverlos de lado a lado y hemos tenido ocasiones", explicó el '20' culé.

Dani Olmo lucha por el balón en el Celta-Barça EFE

Las declaraciones cogieron desprevenido hasta a Juanma Castaño, quien tras escuchar la respuesta, le dijo que en la primera mitad habían recibido dos goles y en la segunda ninguno. El contraataque de Olmo fue simple: "Defensivamente hemos estado mejor, pero creo que no hemos controlado tanto".

Versiones contradictorias

Allí se quedó el debate, pero para Hansi Flick y Robert Lewandowski, Dani está equivocado. El técnico de Heidelberg acudió a la rueda de prensa posterior al partido y dio sus valoraciones sobre el encuentro y señaló una gran mejoría del juego tras el descanso: "La segunda parte nos da confianza para los siguientes partidos. Cuando puedes presionar bien al rival está bien, y lo hemos hecho, me gusta mucho lo que vi en la segunda parte".

Hansi Flick habla con Dani Olmo antes del Celta-Barça EFE

Según Robert, más de lo mismo. "En la segunda parte hemos tenido el partido bajo control, pero en la primera el Celta ha marcado fácilmente. En el descanso hemos hablado sobre qué mejorar", confesó el delantero polaco.

Noticias relacionadas