'Lewangoalski' ha vuelto. El delantero polaco regresó al once inicial tras más de un mes de ausencia y lo hizo por la puerta grande. Fue efectivo, incisivo y, sobre todo, arrollador. Robert recuperó su mejor versión con un 'hat-trick' que hace recordar al mejor Robert del Bayern de Múnich. Esté o no rehabilitado al 100% de su lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, la realidad es que 'Lewy' ha vuelto.
El primer tanto del '9' culé fue desde el penalti, pero el punto de inflexión importante fue la diana que marcaba su doblete. El atacante polaco recogió un centro magnífico de Marcus Rashford y con su templanza que le caracteriza, hundió la pelota en las redes.
Lamine Yamal y Robert Lewandowski celebran un gol en el Celta-Barça
Asimismo, no solo fueron los goles los que enmarcaron el 'partidazo' de Lewandowski, sino también muchas otras acciones. Aguantó el balón de cara y, sobre todo en la segunda mitad, generó espacios para que Lamine y Fermín aprovecharan y crearan peligro.
Sin embargo, la estocada final llegó desde la pelota parada. 'Rashy' volvió a centrar un balón con música y Robert, casi sin mirar hacia portería, remató la pelota con la cabeza y la envió al palo largo de la portería rival. La esférica rebotó en la madera y entró en las redes. Partido de 'killer' total.
Noticias relacionadas
- El Celta vuelve a desnudar la defensa del Barça en Balaídos: Lewandowski, Rashford y Lamine detienen la sangría
- El motivo por el que Hansi Flick ha sustituido a Marc Casadó antes del Celta-Barça
- Dos sorpresas y un castigado en el once titular de Hansi Flick del Celta-Barça: sin noticias de una estrella
- Xabi Alonso evita el desastre contra el Rayo Vallecano y le da un respiro al Barça de Hansi Flick
- El Barça de basket toca fondo: la estrella que pide la destitución de Peñarroya tras una humillación histórica
