Lamine Yamal es un jugador extraordinario. De eso no hay duda. A veces, los colores traspasan barreras y este caso es un gran ejemplo. Sin embargo, el debate no es ese. La duda llega a la hora de compararlo con otras estrellas mundiales. Hay quienes piensan que Kylian Mbappé es mejor y hay otros que prefieren decantarse por Vinicius Jr. Asimismo, para la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) existe solo una solución al debate y la respuesta tiene nombre propio: Lamine Yamal.
Ni Mbappé ni 'Vini': Lamine
El organismo nacional que defiende los derechos de los futbolistas ha decidido entregarle al astro de Rocafonda el galardón correspondiente al mejor jugador de la temporada 2024-25 en la Liga. Ni Mbappé ni Vinicius: Lamine. Ni Real Madrid ni Atlético: Barça.
Fotogalería del Barça-Osasuna: Lamine Yamal, de espaldas
El premio forma parte de una gala organizada por la AFE que se celebra el viernes por la noche y en la que el '10' azulgrana está invitado. Sin embargo, es muy posible que el extremo catalán no pueda acudir a la cita, ya que se encuentra concentrado con la selección española en las Rozas. El evento tendrá lugar en la plaza de toros de las Ventas, Madrid.
De gol en gol
Además de Lamine, existen otras estrellas culés que recibirán un reconocimiento. Es el caso de Ewa Pajor, que será premiada como la mejor futbolista de la Liga F. La delantera polaca anotó 25 tantos, convirtiéndose en la pichichi de la competición en el curso 2024-25.
Ewa Pajor, en un partido del Barça Femenino
Noticias relacionadas
- El Celta vuelve a desnudar la defensa del Barça en Balaídos: Lewandowski, Rashford y Lamine detienen la sangría
- El Barça de Flick recupera la cordura en la locura de Balaídos y recorta distancias con el Real Madrid
- Hansi Flick confirma la recuperación del Barça y deja en el aire el futuro de Lewandowski: "Es muy pronto para hablar"
- MVP: Robert Lewandowski
- Nico Williams, como Lamine Yamal: golazo contra la pubalgia antes del parón
- Las dos perlas de la Masía que se salen en el Barça B de Belletti y llaman a las puertas del primer equipo
