Publicada

Nico Williams es el futbolista más mediático del Athletic. El más global. El pasado verano, el delantero se ofreció al Barça. Su representante, Félix Tainta, flirteó con Deco, director de fútbol barcelonista, y ambos alcanzaron un acuerdo para que el futbolista vistiera de azul y grana. Tainta, sin embargo, reculó y Nico descartó finalmente al Barcelona y renovó su contrato con la entidad vizcaína.

En Bilbao están encantados con Nico. El Athletic ganó el pulso al Barça y el extremo es, posiblemente, el jugador más querido en San Mamés. Su rendimiento, sin embargo, tiene mucho margen de mejora en una temporada marcada por una pubalgia.

Nico y Lamine

El caso de Nico Williams es parecido al de Lamine Yamal. Sus problemas de pubis les impiden rendir a su máximo rendimiento, pero parece que, poco a poco, recuperan su mejor versión.

Lamine Yamal se señala el escudo del Barça tras marcar al Celta EFE

Este domingo fue un buen día para Nico Williams y Lamine Yamal. El delantero de Rocafonda marcó el tercer gol del Barça en Vigo. Por fin ha recuperado las buenas sensaciones del curso pasado. Con él en forma, el equipo de Flick es temible. Con él y con Lewandowski, su mejor socio. El hombre-gol del Barcelona.

El gol al Oviedo

Unas horas antes, Nico Williams marcó el gol de la victoria del Athletic contra el Oviedo. Fue un gol espectacular. Un gol que será eternamente recordado por su destreza, su habilidad y su potente remate.

Iñaki Williams acompaña a su hermano Nico en la renovación de su contrato con el Athletic Club EFE

Nico, de momento, ha participado en nueve partidos con el Athletic en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. A sus 23 años, su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 70 millones de euros y San Mamés ruge cada vez que su estrella devora a su rival.

Noticias relacionadas