Robert Lewandowski celebra su gol ante el Valencia en el Johan Cruyff

Robert Lewandowski celebra su gol ante el Valencia en el Johan Cruyff EFE

Primer equipo

Ni Rashford ni Ferran Torres: el gran beneficiado por la lesión de Lewandowski

El delantero polaco estará un mes de baja y Hansi Flick necesita nuevas soluciones en el ataque del Barça

Más información: Lewandowski sufre una rotura muscular

Publicada

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski estará un mes de baja. El delantero polaco sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y Hansi Flick deberá mover ficha. En un momento delicado por los altibajos del equipo, el técnico necesita soluciones.

Lewandowski está lesionado. También, Raphinha y Dani Olmo. El brasileño sigue sin entrenarse con sus compañeros y el mediapunta estará tres semanas de baja. Este sábado, contra el Girona, jugará Marcus Rashford. También, Ferran Torres. Y Flick, posiblemente, contará con Lamine Yamal, aunque el crack podría ser suplente.

Roony, titular

Flick, como ya hizo ante la Real Sociedad, podría dar carrete a Roony Bardghji, un jugador muy joven, con mucho talento y desparpajo. Cualquier comparación con Lamine es insultante para él, pero el técnico podría darle minutos contra el Girona.

Roony Basrdghji ante el Valencia

Roony Basrdghji ante el Valencia FCB

Roony, fichado este verano, procedente del Copenhague, ha disputado cuatro partidos. Los cuatro, en la Liga. Todavía no ha marcado ni ha dado asistencia alguna, y Flick espera que sea más trascendental en el juego.

Cambios en defensa

Las lesiones, de momento, pasan factura al Barça. La mejor noticia para Flick serán los regresos de Lamine y Fermín. El centrocampista andaluz es un futbolista muy intenso y dinámico, que aporta agresividad y gol al grupo azulgrana.

Fermín López persigue el balón durante el Barça-Getafe

Fermín López persigue el balón durante el Barça-Getafe EFE

Flick deberá cambiar alguna pieza en ataque. También busca la mejor pareja de centrales. Cubarsí es más vulnerable en el perfil izquierdo y Araujo tiene muchos problemas para sacar el balón controlado. Éric García podría ser el nuevo líder de la retaguardia. Al menos, mientras siga en gran forma.