Llega la hora de Hansi Flick. El Barça, tras encadenar dos derrotas (PSG y Sevilla) necesita la intervención de su entrenador para cerrar la primera crisis de la temporada. El técnico alemán ha detectado varios errores en una plantilla con menos deseo y capacidad de sacrificio. El próximo partido, contra el Girona, será importante para visualizar la presunta recuperación del campeón.
El Barça espera que el paréntesis por los compromisos de las selecciones nacionales no pase factura. El calendario aprieta y Flick ya ha expresado su malestar con Luis de la Fuente, seleccionador español, por su gestión con Lamine Yamal.
La pubalgia de Lamine
Lamine ha sido baja de última hora en la Roja, tras resentirse de sus problemas de pubalgia. El joven delantero, de 18 años, no jugó contra el Sevilla, y tampoco disputará los próximos partidos de España contra Georgia y Bulgaria.
Lamine Yamal se lamenta durante el partido de Champions League Barça-PSG
Flick asume que Lamine es el futbolista más desequilibrante del Barça. El delantero que más temen las defensas rivales. Su mejor socio, la pasada temporada, fue Raphinha, un futbolista con más gol y muy intenso en la presión alta.
Raphinha y Fermín
Raphinha se recupera de una lesión en el tercio medio del bíceps femoral de la pierna derecha y, salvo recaída, podrá jugar contra el Girona, un equipo que comenzó muy mal el curso y que ya suma seis puntos.
Raphinha en el Newcastle-Barça
Fermín López se besa el escudo del Barça tras su gol ante el Valencia
La tercera novedad podría ser Fermín, posiblemente el jugador que estaba más en forma hasta que se lesionó contra el Getafe. El centrocampista se recupera de sus molestias en el aductor de la pierna izquierda. Dani Olmo, su sustituto, está lejos de su mejor versión.
Noticias relacionadas
- El Real Madrid pone a la venta las entradas para el clásico del Bernabéu: La Grada del Barça estará presente
- La 'Ley del Ex' atiza más que nunca al Barça de Flick: 4 jugadores y 4 goles en un año
- Ni Alexia Putellas ni Aitana Bonmatí: la nueva estrella del Barça Femenino viene de la Masía y tiene 17 años
