Hansi Flick, poco antes del amistoso del Barça contra el Vissel Kobe FCB
Un descarte de Hansi Flick, en la rampa de salida del Barça: traspaso en diferido
Deco, director de fútbol, prepara la salida de un futbolista que no entra en los planes del técnico alemán
Más información: El 'via crucis' de Laporta con los asientos Vip del Camp Nou
Noticias relacionadas
- El 'Vía Crucis' de Laporta con los asientos Vip del Camp Nou: sin estadio nuevo no hay regla 1:1
- El Villarreal-Barça de Miami, un nuevo conflicto para Laporta: jugadores en contra y fans que amenazan con tribunales
- El Johan Cruyff no cumple las normas para un partido de Primera División: más problemas para el Barça de Laporta
El FC Barcelona todavía no ha podido inscribir a Joan García, Marcus Rashford, Szczesny y Gerard Martín. De momento, el único portero que podría jugar en Mallorca es Iñaki Peña, aunque el club espera registrar muy pronto al exfutbolista del Espanyol. A partir de ahí, habrá más movimientos.
Hansi Flick cuenta con Joan García, Szczesny y Diego Kochen para la portería del Barça. Ter Stegen estará varios meses de baja e Iñaki Peña está en venta. El problema es que su salida no se decidirá hasta la inscripción del primer guardameta.
El Como
El futuro de Iñaki Peña, salvo sorpresa, pasa por el Como, el equipo de Cesc Fàbregas, Álex Valle y Sergi Roberto, rival del Barcelona en el Gamper.
Iñaki Peña con la afición del Athletic Club de fondo en la última jornada de LaLiga FCB
Cesc Fàbregas, formalmente, preguntó por Iñaki Peña. El exjugador del Barça quiere al portero alicantino para su nuevo proyecto en la Serie A.
La lesión de Ter Stegen
El Barça podría pedir entre tres y cinco millones de euros por Iñaki Peña. Otra opción pasa por liquidar su contrato y concederle la carta de libertad, para facilitar su marcha al Como u otro equipo.
Ter Stegen en el Gamper 2024 FCB
Iñaki Peña fue titular la pasada temporada desde la lesión de Ter Stegen, en Villarreal, hasta final de año. En la Supercopa, sin embargo, cambiaron los roles. El portero alicantino llegó tarde a una sesión de activación y Flick le puso la cruz. A partir de entonces, Szczesny fue el "número 1", como repitió el técnico alemán. Iñaki silenció su malestar con Flick, pero supo que debía buscarse la vida. El Como podría ser su nuevo equipo.