Publicada

Marc-André Ter Stegen mantiene el pulso con el Barça. De momento, no recula, como quiere el club, y sigue sin firmar el informe médico de la intervención quirúrgica de sus problemas lumbares. Este jueves, hacia las 8.35 horas, se ha presentado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En pie de guerra contra el club, Ter Stegen ha acudido a la Ciutat Esportiva. Todavía no se sabe si estará tres, cuatro o cinco meses de baja. Tampoco se sabe si le quitarán la capitanía desde las altas esferas del club. 

Los compañeros

Ter Stegen vive días muy complicados. Está molesto con Laporta y la directiva, pero también con Deco y Hansi Flick. En los últimos días, sin embargo, recibió el apoyo de algunos compañeros como Cubarsí y Dani Olmo, quienes defendieron que era un buen capitán para el Barça.

Ter Stegen y Hansi Flick en un montaje sobre el Camp Nou Culemanía

La negativa de Ter Stegen de firmar el informe médico, sin embargo, ha sorprendido a los futbolistas del Barça. En privado, además, algunos jugadores admiten que el portero es un tipo especial. A poco más de una semana para el inicio de la Liga, en el campo del Mallorca, la plantilla barcelonista podría elegir a los capitanes del curso actual.

El informe médico

Laporta y Deco, mientras, esperan que Ter Stegen recapacite y firme finalmente el informe médico. En caso contrario, el club tiene previsto abrirle un expediente disciplinario y podría retirarle ya la capitanía.

Deco en un montaje Culemanía

El caso Ter Stegen amenaza con dinamitar el buen ambiente del vestuario. Paralelamente, Deco trabaja para traspasar a Iñaki Peña y Oriol Romeu. El director de fútbol también busca una cesión para Héctor Fort, los otros asuntos pendientes del Barça antes de que se cierre el mercado de verano.

Noticias relacionadas