Publicada

El verano del FC Barcelona tiene varios nombres propios: Joan García, Roony Bardghji, Marcus Rashford y, evidentemente, Nico Williams. El extremo de Pamplona volvió a protagonizar uno de los culebrones del mercado, el cual acabó igual que el año pasado: en nada. La razón principal de su decisión parece estar relacionada con la incertidumbre que atesoraba el Barça de inscribirlo. Ahora, un exjugador de la Masía ha opinado sobre la situación y le ha dado la razón al pequeño de los Williams.

"Muchos billetes"

Se trata de Marc Cucurella, que en una entrevista con el periodista Gerard Romero ha dado su perspectiva de las circunstancias sin pelos en la lengua. El actual lateral izquierdo del Chelsea ha demostrado estar de acuerdo con Nico.

Marc Cucurella, durante el partido de España contra Italia en la Eurocopa EFE

Nico Williams aplaude en un partido con el Athletic Club Athletic Club

Romero afirmó que la razón principal por la que Williams no terminó vistiéndose la casaca azulgrana está relacionada con el dinero de su nuevo contrato. Según el informador catalán, al internacional español le dieron "muchos billetes" y priorizó el aspecto económico "por encima de su carrera". Ante tal alegación, Cucurella no dudó en decir la suya.

"No me fío de nadie"

"Yo no creo que haya sido eso" opinó el defensor de Alella. Bajo la perspectiva de Marc, el argumento primordial de Nico reside en la capacidad del FC Barcelona de inscribirle a tiempo para disputar La Liga. Asimismo, Romero, con su atrevimiento al que nos tiene acostumbrados, le ha lanzado una pregunta.

"Si te pasa lo mismo a ti, ¿qué harías?" cuestionó el periodista catalán. Cucurella no dudó más de dos segundos. "Yo no me fío de nadie" aseguró. Dichas palabras levantaron un aplauso entre el público y el lateral las acompañó con otra declaración: "Y si luego no te pueden inscribir, ¿qué?".

Nico Williams, atacante del Athletic Club, durante un entrenamiento EFE

De esta manera, Cucurella ha dejado clara su opinión. Si no hay un seguro claro de poder ser inscrito, no hay firma. Parece ser que Nico pensó lo mismo.

Noticias relacionadas