
MVP: Dani Olmo CULEMANÍA
MVP: Dani Olmo
El mediapunta del Barça se gana a la afición barcelonista con un contundente mensaje de amor en las redes sociales
Más historias: Nico Williams se cierra definitivamente las puertas del Barça
Noticias relacionadas
- El dardo encubierto de una estrella del Barça a Nico Williams tras su renovación
- El Barça de Laporta, otra vez el hazmerreír de las redes sociales por el caso Nico: carne de ‘meme’
- Las tres opciones para la delantera que reactiva el Barça tras el duro portazo de Nico Williams
- Nico Williams emula a Griezmann con ‘La Decisión’: deja tirado al Barça tras ofrecerse y negociar las condiciones del contrato
La renovación de Nico Williams con el Athletic Club cayó como un jarro de agua fría en el entorno barcelonista. Tras semanas de ilusión creciente, el extremo de Pamplona sorprendió todos al rechazar la última propuesta del Barça. Pero mientras el sueño de ver al jugador en el Camp Nou se esfuma definitivamente, la figura de Dani Olmo aparece como el antídoto emocional que tanto necesita la afición culé.
El mediapunta de Terrassa fue uno de los primeros en reaccionar a la noticia del menor de los Williams. En su cuenta de Instagram compartió una storie cargada de amor por el Barça: una fotografía con la camiseta del anterior curso, acompañado de dos corazones con los colores del club. Este gesto de Olmo refleja su apuesta por el proyecto azulgrana y la confianza en el trabajo de la directiva de Joan Laporta.
Confianza total
Si hay algo que diferencia los casos de Olmo y Nico, es que el primero decidió confiar en las garantías del FC Barcelona para lograr su inscripción en la Liga. El jugador formado en la Masía llegó al club en un contexto en el que no tenía plenamente asegurada su presencia en el equipo. No fue un proceso fácil para el Barça, sobre todo por acudir al Consejo Superior de Deportes (CSD) a finales de 2024, pero finalmente la paciencia del mediapunta se vio recompensada.

La 'storie' de Dani Olmo tras conocerse la renovación de Nico con el Athletic REDES
De hecho, el propio Olmo mandó un mensaje a Nico en la celebración de su campus en Terrassa: "Al final, todo se soluciona. Las dudas pueden existir por lo que ocurrió el año pasado, pero yo tuve la máxima confianza con el club. No era algo que me preocupase y se solucionó". Varios gestos que provocan que el atacante culé se gane el cariño de la afición barcelonista en un momento tan difícil de digerir.