Tarjeta roja: Raphinha

Tarjeta roja: Raphinha CULEMANÍA

Primer equipo

Tarjeta roja: Raphinha

El delantero del Barça no ha marcado ni asistido en un encuentro tan plácido como el disputado contra la Real Sociedad en Montjuïc (4-0)

La crónica: El Barça abusa de la Real Sociedad y se hace fuerte como líder de la Liga

Publicada

Noticias relacionadas

El tridente del Barça, a excepción de Lamine Yamal, estuvo muy flojo contra la Real Sociedad. Raphinha, junto a Robert Lewandowski, pasó totalmente desapercibido y ni falta hizo que participase más en el encuentro disputado en Montjuïc. Al equipo se bastó con los actores secundarios para endosar una goleada al cuadro txuri-urdin (4-0).

El delantero brasileño estuvo desacertado contra la Real. No encontró su sitio sobre el campo ni conectó bien con sus compañerosRapha necesita un descanso. Acumula muchos minutos y eso se nota en sus goles. Tras el partido contra la Real, ya lleva cuatro seguidos sin marcar (Rayo, Las Palmas, Atlético de Madrid y Real Sociedad).

Raphinha intenta robar el balón a un jugador de la Real Sociedad

Raphinha intenta robar el balón a un jugador de la Real Sociedad Óscar Gil CULEMANÍA

Raphinha es uno de los hombres de confianza de Hansi Flick, el primero que sabe que el extremo de Porto Alegre debe renovar energías. Del tridente, fue al único al que sustituyó, para dar entrada a Ferran Torres.

Contra la Real, Raphinha no hizo una sola acción de mérito. El Barça tampoco lo necesitó, pero sí deberá aparecer contra el Benfica el próximo miércoles. Empiezan los octavos de final de la Champions League y ya es hora de que el ariete brasileño recupere su mejor versión. Está obligado a ello.