
Hansi Flick pasa el balón con las manos en el Barça-Real Sociedad EFE
Hansi Flick evita triunfalismos en el Barça: "No es el momento de decir si podemos ganar los tres títulos"
El entrenador alemán ha asegurado que "hay un camino muy largo por recorrer en la Liga, la Copa y la Champions" tras ganar por goleada a la Real Sociedad
La crónica: El Barça abusa de la Real Sociedad y se hace fuerte como líder de la Liga
Noticias relacionadas
- El Barça abusa de la Real Sociedad y se hace fuerte como líder de la Liga
- Pelea entre radicales del Barça y la Real Sociedad en el centro de Barcelona: 70 implicados
- Los dos actores secundarios del Barça que se estrenan como goleadores en Montjuïc: ya solo falta uno
- El secretismo de Hansi Flick se impone en el Barça: sin lista de convocados ante la Real Sociedad
- Sorpresa mayúscula: el once de Flick para el Barça-Real Sociedad en Montjuïc
El Barça ha remontado al Real Madrid en la Liga nada más y nada menos que siete puntos. El equipo azulgrana no tiró la toalla y se erigió como el líder de la competición, en solitario, tras vencer a la Real Sociedad en Montjuïc este domingo (4-0). Hansi Flick, a pesar de mirar por encima del hombro en la tabla a los demás equipos, se ha mostrado muy cometido en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"No es el momento adecuado para decir si podemos ganar los tres títulos. Todo puede cambiar rápidamente y es importante centrarnos en el siguiente partido. Estamos felices con los tres puntos y hay un camino muy largo por recorrer en la Liga, la Copa y la Champions", ha valorado el míster.

Los compañeros de Marc Casadó le felicitan por su primer gol en el Barça EFE
Aun así, Flick ha evitado caer en el derrotismo: "Pelearemos por todo. Nadie pensaba en esto cuando empezó la temporada". Y es que su equipo, según él mismo, no sorprende a nadie.
Se deshace en elogios
Hansi se ha deshecho en elogios hacia su plantilla. "No me ha sorprendido el rendimiento del equipo. Con este equipo no me sorprende nada. Todo es posible", ha agregado el técnico alemán, quien no se ha atrevido a afirmar si su centro del campo era el mejor de Europa. Simplemente, ha dicho que "la calidad es muy alta".

Los jugadores del Barça felicitan a Marc Casadó por su primer gol EFE
Una de los que más talento tiene, de hecho, es Lamine Yamal. Pero lleva cuatro meses sin meter un gol en Liga y eso a Flick, sin embargo, no le preocupa lo más mínimo. "Para mí y para Lamine es importante dar el último pase. Está siempre creando ocasiones. Un día remontará y marcará goles. No importa quién marque", ha reflexionado Hansi.
Gavi, enfermo
Finalmente, el entrenador del Barça ha alabado el rendimiento de Gerard Martín, quien está en posición de "meter presión" a Alejandro Balde. También ha desvelado Flick que Gavi estaba enfermo y por eso no ha jugado.

Gerard Martín no puede contener su alegría tras estrenarse como goleador del Barça contra la Real EFE
"Soy honesto: pensamos en empezar con Gavi, pero ayer no se sintió sano. Lo cuidamos y por eso Dani ha sido titular hoy", ha dicho el míster.
"Ayer tuvo fiebre y tuvimos que cuidarlo. Ha calentado y hemos pensado que no era necesario meterlo a jugar", ha sentenciado un Flick muy satisfecho con su Barça, pero que se ha negado a pensar en un futuro lleno de éxitos.