
Los jugadores del Barça de Flick agradecen el apoyo de la afición en Montjuïc FCB
Malestar en el Barça: el futbolista que está muy disgustado con Hansi Flick
El míster alemán deja en el olvido a un jugador que piensa marcharse en el mercado de verano
Más información: los dos actores secundarios del Barça que se estrenan como goleadores en Montjuïc
Noticias relacionadas
Hansi Flick es un entrenador muy cercano a los jugadores. Dentro del vestuario del FC Barcelona reconocen su trabajo para mantener animado al equipo, especialmente a aquellos futbolistas que son suplentes. Sin embargo, siempre hay una excepción. La falta de minutos de Pablo Torre en las últimas semanas tensa cada vez más la cuerda entre las dos partes.
Pablo Torre esperaba contar con una oportunidad en el Barça-Real Sociedad, sobre todo por la amplia ventaja que consiguió el equipo (4-0) en la segunda mitad. El atacante calentó en la banda, pero finalmente no entró en los planes del míster alemán. Como resultado de esa decepción, el jugador regresó al banquillo con un semblante muy serio.
Cae en el olvido
La última vez que jugó Pablo Torre en la Liga fue el pasado 26 de enero contra el Valencia. Lo más curioso es que solamente participó en aquel partido por la presión de Gavi, que logró convencer a Hansi Flick de dar minutos al mediapunta de 21 años. Son seis jornadas consecutivas en las que el jugador fichado en 2022 se queda en el banquillo.

Pablo Torre saluda a Córdoba después del Barça-Valencia en Montjuïc FCB
Resulta sorpresiva la gestión de Flick con Pablo Torre, teniendo en cuenta el notable promedio goleador del futbolista. Hasta ahora, el atacante registra cuatro goles y tres asistencias en 373 minutos. Esto se traduce en que participa en una jugada de gol cada 53,28 minutos. Cifras excelentes que no le han permitido ganar más protagonismo en el primer equipo.
¿Se marchará en verano?
Pablo tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2026. Pero todo parece indicar que escuchará ofertas para salir en el mercado de verano. Ya en invierno fue seducido por el Oporto, pero finalmente decidió declinar la propuesta para ganarse un lugar en la plantilla.
Su deseo siempre fue triunfar con el Barça, pero la presencia de Gavi, Dani Olmo y Fermín López apenas le deja sitio en la mitad de cancha. El próximo verano parece ser el momento ideal para que Pablo Torre tome una decisión importante en su carrera. Pretendientes no le van a faltar. Mucho menos en España, donde también valora la idea de regresar al Racing de Santander si consiguen el ascenso.