
Los jugadores del Barça celebran un gol en la goleada de Liga contra el Valencia en Montjuïc (7-1)
"No me siento suplente", el crack del Barça que desafía su rol con Hansi Flick
El míster alemán recibe un ambicioso mensaje de un jugador que espera ganarse un lugar en el once de gala
Más información: Los cuatro descartes (uno por puesto) del Barça para la próxima temporada
Noticias relacionadas
Todos los jugadores del FC Barcelona quieren ser titulares. Alcanzar ese rol no es una tarea fácil, pero algunos trabajan diariamente para convencer a Hansi Flick. El ejemplo de ello es Ferran Torres, cuyo papel en la plantilla es ser revulsivo o titular en partidos de menor exigencia. Sin embargo, el de Foios deja claro que busca destronar a Robert Lewandowski del frente de ataque.
En una entrevista concedida a los medios del club, con motivo de su 25 cumpleaños, el jugador reconoció que "no me siento suplente". "Me siento preparado para cualquier tipo de situación, venga lo que venga, y a partir de ahí afrontarla con la máxima ilusión y las máximas ganas", respondió el delantero sobre su rol como revulsivo.

Ferran Torres manda a callar al Estadio de Gran Canaria tras marcar a Las Palmas FCB
El Tiburón del FC Barcelona ha mejorado su rendimiento en lo que llevamos de 2025. Entre todas las competiciones, Ferran suma 11 goles, el cuarto máximo goleador de la plantilla. Contra el Atlético de Madrid tuvo la oportunidad de salir como titular, pero espera que esa confianza de Flick le permita ganar terreno ante Lewandowski, a quien considera "uno de los mejores delanteros de los últimos 15 años".
"Me encanta ser odiado"
"Los delanteros podemos ser los más odiados o los más amados, pero sinceramente me encanta ser odiado porque te da la posibilidad de callar más bocas y para seguir trabajando y darle la vuelta a la situación. Cuando llegan las cosas buenas se tienen que disfrutar", explicó Ferran en relación con la famosa celebración en la que manda a callar a los aficionados rivales.
En la misma entrevista también destacó el rol de los entrenadores que ha tenido en su carrera profesional: "Para lo joven que soy he tenido a los mejores entrenadores. He tenido a Pep, a Luis Enrique, a Xavi y ahora a Flick... todos me han sabido transmitir un mensaje y esta figura desde fuera siempre ayuda". "Hansi es muy cercano y se preocupa mucho en como estás personalmente", añadió.