La efusiva celebración del Barça tras ganar la Supercopa: Marc Casadó se vuelve loco
Culemanía se cuela dentro del vestuario del equipo azulgranas tras endosarle una 'manita' al Real Madrid
La semana grande de Laporta: de salvar el cuello a la segunda humillación del Barça al Real Madrid
Noticias relacionadas
- Los mejores momentos de la celebración del Barça tras el 2-5 contra el Real Madrid
- El Barça de Flick se crece en las grandes citas: recital de goles contra el Real Madrid en 45 minutos
- Hansi Flick saca pecho de su Barça tras hundir al Real Madrid: “Tenemos un equipo increíble”
- El gran cambio conceptual del Barça con Hansi Flick: mejor que el de Xavi
- El padre de Lamine Yamal, desatado: “Visca el Barça, visca el pa, visca el vi y visca la mare que em va parir”
Ninguno hace tanta ilusión como el primero. Marc Casadó ganó su primer trofeo como jugador del primer equipo del Barça. La Supercopa de España supo a gloria. Fue una exhibición de los culés de principio a fin que terminó con un vestuario desatado, en el que el mediocampista catalán lideró la fiesta. Culemanía ha tenido acceso a un vídeo que lo demuestra.
Casadó entonó el mítico cántico de "del Barça soc supporter, sempre t'animaré" mientras se subía a una mesa con comida, botellas y toallas sucias y los demás le seguían. Como futbolista formado en la Masía, las alegrías y las decepciones las sufre el doble. De una manita al Real Madrid, el eterno rival, no se olvidará nunca.
El esfuerzo tiene su recompensa y Casadó, después de un año entero de convocatorias en el primer equipo, pero pocos minutos, se ha hecho un sitio en el once titular de Hansi Flick. Se lo deja todo en el campo. Su actuación en el King Abdullah de Arabia fue prueba de ello.
Locura desatada
A pesar del cansancio, Casadó, más alegre que nadie por el triunfo, celebró desatado el primer título del Barça en la presente temporada. No pudo controlarse, de tal manera que acabó tirando un pequeño trozo del techo de su propio vestuario.
Cuando logras algo con amigos, sabe aún mejor. Y el Barça cosechó la Supercopa con 15 miembros de la Masía desplazados a Arabia: Marc Casadó, Lamine Yamal, Gavi, Alejandro Balde, Héctor Fort, Dani Olmo, Fermín López, Marc Bernal --que quiso asistir pese a estar lesionado--, Toni Fernández, Iñaki Peña, Ansu Fati, Éric García, Pau Cubarsí, Ander Astralaga y Sergi Domínguez.
La Supercopa demuestra que el gran tesoro del Barça es su cantera. La Masía es el gran motivo de orgullo de los culés. Cada victoria es mejor que la anterior si son los chicos de la casa los que se dejan la cara por el escudo.