"Tengo hambre de más". Así de contundente fue Pablo Torre con la victoria del Barça en casa del Barbastro (0-4). El mediapunta de 21 años ha dejado claro que tiene la motivación y el deseo de ser protagonista con Hansi Flick. Su rendimiento en el debut de Copa del Rey es motivo de alegría para el entrenador alemán, debido a que cuenta con un suplente de lujo en el equipo.
Con la ausencia de Raphinha, Lamine Yamal, Dani Olmo y Pau Víctor, el técnico del Barça decidió alinear a Pablo Torre contra la UD Barbastro. El nacido en Soto de la Marina respondió a la altura de la confianza de Flick, debido a que dio un par de asistencias y marcó el último tanto en la goleada. Fue una de las principales amenazas del partido, sobre todo por su talento en las acciones a balón parado.
Quiere más
"Estoy dispuesto a jugar en cualquier posición, porque jugar en el Barça es genial", expresó Pablo al terminar el partido. El joven futbolista muestra ante Hansi Flick una mentalidad competitiva sobresaliente. Cada vez que sale al terreno de juego deja más de una jugada positiva para el FC Barcelona, lo que abre el debate sobre su cuota de minutos en la plantilla.
Tan solo ha jugado 348 minutos en todas las competiciones, lo que se traduce en 10 partidos. Registra cuatro goles y tres asistencias en la actual temporada. Muchos aficionados del Barça piden al míster teutón que lo involucre más en el equipo. No es un perfil de futbolista que forme parte de la creación del juego, pero sí destaca como pocos en la finalización de las jugadas. Algo que juega a su favor para soñar con más protagonismo en las siguientes semanas.