El Betis vuelve a pescar en el Barça: el fichaje que sigue la estela de Abde y Vitor Roque
- La entidad verdiblanca se interesa en uno de los suplentes del equipo de Hansi Flick
- Más historias: el gran error del Barça que ahora amenaza a Hansi Flick en la Liga
Noticias relacionadas
El Real Betis Balompié mantiene una buena relación con el FC Barcelona. Son varios los negocios que han formalizado las dos entidades en las últimas temporadas: Abde, Chadi Riad y Vitor Roque, son algunos ejemplos. Esa lista de fichajes del conjunto verdiblanco puede incrementar, debido al interés en un suplente del equipo de Hansi Flick.
El club andaluz mira con interés el potencial fichaje de Pau Víctor para el próximo mercado de invierno, según la información proporcionada por el diario Sport. El joven delantero del FC Barcelona podría dar el salto al Betis, debido a la incertidumbre que existe con respecto a su inscripción en el segundo tramo de la temporada 2024-25.
Muchas dudas
La inscripción de Pau Víctor, al igual que la Dani Olmo, expira el próximo 31 de diciembre de 2024. Desde la cúpula culé trabajan a contrarreloj para evitar que el atacante de 23 años se quede sin jugar en el equipo a partir del mes de enero. En ese mar de dudas aparece el Real Betis como una alternativa para acoger al futbolista en una cesión a corto plazo.
Con carácter urgente, como Laporta ha afirmado en la comida navideña con los medios de comunicación, la principal vía contemplada es la judicial. Esta solución, más inmediata aunque provisional, consiste en las medidas cautelares solicitadas ante el juzgado de lo mercantil contra la Liga para extender la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor hasta final de temporada.
En búsqueda de minutos
Mientras la junta de Laporta trabaja en esas alternativas para que Pau Víctor siga formando parte de la plantilla por el resto del curso, la opción del Betis se mantiene sobre la mesa como un escenario tentador. El delantero se siente a gusto en el FC Barcelona, pero su escaso protagonismo podría hacerle dudar de dar un salto a mitad de temporada.
Actualmente, Pau tiene que competir con Lewandowski, Raphinha, Lamine Yamal, Dani Olmo, Ferran Torres y Ansu Fati por un lugar en el frente de ataque. Se trata de un enorme desgaste para el polivalente atacante, que gusta mucho en la Primera División. Hasta ahora, el nacido en Sant Cugat suma 220 minutos, dos goles y una asistencia.