El Barça-Leganés ha sido más surrealista de lo esperado. Un montón de ocasiones de gol que fueron erradas por el FC Barcelona, la empanada inicial de la defensa en el tanto rival y un futbolista azulgrana que ha visto perder una parte de su diente. Es la segunda vez en los últimos tres partidos que un jugador culé sufre esa situación
En la anterior jornada, durante el empate contra el Real Betis, fue Dani Olmo el que perdió uno de sus dientes. En el compromiso contra el equipo pepinero el turno fue para Fermín López. El canterano del FC Barcelona sufrió el golpe en una acción en la segunda mitad en un choque con Adrià Altimira, jugador con pasado en la Masía.
Duro golpe
En la disputa de balón contra Altimira, el futbolista del Barça perdió el diente en el momento que el brazo del rival chocó con su cara. Las imágenes captarón a un Fermín con sensación de incomodidad por sentir que uno de sus incisivos se había roto en la mencionada jugada.
A pesar de los esfuerzos de Fermín de pasar la página sobre esa jugada, la realidad es que el canterano --al igual que el resto de sus compañeros-- no tuvo la precisión de otros encuentros. El FC Barcelona se marcha de Montjuïc con un baldazo de agua fría, debido a que pierden la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el Real Madrid en la Liga.
Igual que Olmo
Tal y como hemos explicado anteriormente, Dani Olmo perdió su diente en el partido contra el Betis. En el minuto 30, el atacante catalán recibió el derribo del central verdiblanco en una pugna por el balón y cayósobre el césped. Con la mala suerte añadida de que se encontró con el talón de la bota del defensor en la boca.
En las imágenes posteriores se aprecia una mancha negra dentro de la boca del fichaje estrella azulgrana, prueba irrefutable de la falta de un diente. Simplemente, tras el choque, lanzó el incisivo al césped. Por lo tanto, lo perdió.