Publicada

El Barça trabaja en las renovaciones. Se quiere asegurar la continuidad de futbolistas con futuro. El nuevo contrato de Gavi está prácticamente acordado. También el de su dúo. Deco se reunirá con los agentes de Pedri para acabar de cerrar todos los flecos. Es una pieza indispensable para Hansi Flick. Con el entrenador alemán, el mago de Tegueste ha vuelto a su mejor versión.

A Pedri solo le quedan dos años de contrato. Su vínculo con el Barça termina el 30 de junio de 2026. Es decir, el próximo verano sería el último en que el club azulgrana podría sacar dinero por el mediocentro canario. Ahora bien, esas no son las intenciones de Deco. El director deportivo quiere que Pedri vista la camiseta culé durante muchos años.

Cónclave azulgrana

La intención del centrocampista del Barça es la misma. Ambas partes coinciden, pero aún deben detallar algunas aspectos del nuevo contrato. Entre ellos, la duración del convenio, según revela Mundo Deportivo. La propuesta de la dirección deportiva podría vincular a Pedri con el club hasta 2030.

Pedri, durante un partido del Barça en el Estadio de Montjuïc FCB

El pasado 25 de noviembre, la estrella del Barça cumplió los 22 años de edad. No habría mejor manera de celebrar el aniversario que cerciorando su renovación con el conjunto azulgrana. Deco se reunirá, de nuevo, con los agentes del futbolista.

Clave para Flick

Pedri vuelve a alumbrar el juego del Barça con su magia. Siempre se hablaba de que su mejor versión era detrás del delantero. Pero Flick lo ha situado cerca de Marc Casadó, el mediocentro posicional, y el jugador tinerfeño está deslumbrando. Todos los balones pasan por sus botas.

El ex de Las Palmas es clave para Flick. Le fascina su talento. Y Deco está al servicio del míster. Ambos guardan una estrecha relación. El director deportivo quiere mantener la columna vertebral. Gavi, Pedri, Ronald Araujo, Lamine Yamal podrían renovar, todos, sin excepción, durante esta temporada.

Noticias relacionadas