Noche amarga para el FC Barcelona. Los azulgranas se dejaron empatar (2-2) en el tramo final del compromiso contra el Celta de Vigo. Menos agridulce fue el encuentro para Raphinha, cuya participación en Balaídos ha permitido al equipo de Hansi Flick soñar con la victoria en la jornada 14 de la Liga.
El atacante brasileño logró lucirse a costa de Óscar Mingueza, jugador formado en la cantera del FC Barcelona y que ahora es uno de los pilares del Celta de Vigo. No fue el mejor reencuentro del polivalente lateral con el Barça, debido a que cometió un par de errores en las disputas contra un Raphinha que salió ganador en esas situaciones del partido.
Noche de terror
Mingueza perdió totalmente la marca de Raphinha en la acción del primer gol, donde no midió bien el balón largo de Koundé y tampoco fue capaz de recuperar la posición dentro del área. El jugador del Barça causó estragos con una maravillosa acción que le permitió sumar su octavo gol en la competición doméstica.
Menos competitivo estuvo Mingueza en el segundo gol del Barça. Un error en el pase y la floja entrada a Raphinha permitieron que el equipo azulgrana consiguiera armar una rápida jugada que terminó con la soberbia definición de Robert Lewandowski. De no ser por el descontrol defensivo de los culés en el tramo final, la afición en Balaídos habría señalado mucho más el partido de Óscar.