Raphinha es uno de los jugadores del FC Barcelona que terminó la temporada 2023-24 con buenas sensaciones. Xavi encontró el rol --y la posición-- ideal para que el atacante brasileño pudiera ser fundamental en el juego del equipo, destacando especialmente en los cuartos de final de la Champions League. Ese gran rendimiento ha hecho que el jugador vuelva a estar en boca de todos, sobre todo a pocas semanas del mercado de verano.
Nuevamente, muchas informaciones han situado a Raphinha como una de las ventas del Barça en la ventana de traspasos. Su buen cartel en la Premier League le hace un candidato a tener en cuenta, en especial en un momento en el que la directiva de Joan Laporta está sufriendo con el Fair Play financiero de la Liga. Sin embargo, el internacional con Brasil ha dejado toda una declaración de intenciones con un like que no ha pasado desapercibido en las redes sociales.
El viral like de Raphinha
En una cuenta de Instagram dedicada al Barça hicieron una publicación en la que criticaron la información relacionada a que los altos mandos del club estarían considerando vender a Raphinha para costear el fichaje de Luis Díaz, extremo izquierdo del Liverpool que ha estado en la órbita azulgrana por su talento como regateador.
Esa publicación no ha pasado desapercibida para Raphinha, que decidió dar un like para expresar abiertamente que su deseo es seguir vistiendo la camiseta del FC Barcelona en la próxima temporada. Las redes sociales han viralizado la interacción del futbolista culé, que ha demostrado en más de una ocasión que se siente a gusto con el Barça, por lo que los rumores de su salida no apuntan a ser una realidad.
El futuro de Raphinha
Raphinha ha hecho oídos sordos con respecto a la ola de informaciones que le sitúan fuera del Barça. Se siente tranquilo porque tiene contrato con el club azulgrana hasta 2027. El futbolista brasileño ha sido tentado por Arabia Saudí y la liga inglesa, pero prefiere mantenerse en las filas culés. Por su parte, los altos mandos de la entidad no consideran que su venta sea parte de la planificación, aunque Hansi Flick podría tener la última palabra.