Bojan Krkic padre: “El deseo de Haaland es jugar en el Barça y su fichaje puede llegar en 2025”
El exojeador azulgrana cree que la contratación del delantero noruego es factible dentro de un año
3 abril, 2024 09:58Noticias relacionadas
Erling Haaland sueña con jugar en el Barça. Y Joan Laporta estaría encantado de hacer realidad su gran sueño. El deseado fichaje del delantero del Manchester City es factible en verano de 2025, según ha desvelado Bojan Krkic padre en Ràdio Barcelona.
"Es posible que Haaland fiche por el Barça en verano de 2025", asegura el padre del actual director deportivo azulgrana y profundo conocedor del mercado futbolístico. Durante muchos años ha trabajado como ojeador del club azulgrana. "El deseo de Haaland es jugar en el Barça y su fichaje puede llegar en 2025", añade.
Fichaje por el Manchester City
Krkic padre ha asegurado que el padre de Haaland, exjugador del Manchester City "estuvo la semana pasada en Barcelona". Asimismo recordó que Joan Laporta, presidente azulgrana, tenía muy buena relación con Mino Raiola, exrepresentante del futbolista noruego que falleció hace el 30 de abril de 2022.
"Haaland prioriza el Barça. Antes de fichar por el Manchester City ya quiso ir al Barcelona", asegura el padre del director deportivo azulgrana, convencido de que el delantero se adaptaría perfectamente al club y sería el mejor sustituto para Robert Lewandowski. El futbolista termina contrato con el club inglés en 2025.
Real Madrid y Barça
"Si tiene una oferta del Barça y otra del Real Madrid, Haaland elegirá al Barça", recalca Krkic padre, amigo del vecino del padre de Haaland en Marbella.
Laporta, mientras, deberá afrontar un verano muy complicado. Antes del 30 de junio deberá vender a un futbolista para cuadrar las cuentas del actual ejercicio. Su director de fútbol, Deco, ya ha avisado de que "no habrá grandes fichajes" en los próximos meses. Dentro de un año, sin embargo, el máximo dirigente espera que la situación económica de la entidad sea mejor. Entonces podrá abordar el fichaje de Haaland, que sería muy bien recibido por los barcelonistas. En 2026, curiosamente, habrá nuevas elecciones en el Barça y Laporta, en principio, quiere liderar una candidatura.