Xavi se retira del Metropolitano después de ser expulsado

Xavi se retira del Metropolitano después de ser expulsado EFE

Primer equipo

¡Palo al Barça! Ya se conoce la sanción de Xavi por la roja en el Metropolitano

El Comité de Competición ha anunciado el castigo al entrenador del Barça tras ser expulsado del Metropolitano

21 marzo, 2024 11:55

Noticias relacionadas

El Comité de Competición ha castigado a Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el último partido de Liga contra el Atlético de Madrid.

Xavi no podrá dirigir los próximos dos partidos de Liga del Barça. El primer duelo será el 30 de marzo contra la UD Las Palmas en Montjuïc. El segundo encuentro se disputará el sábado 13 de abril en el Nuevo Mirandilla. El rival será el Cádiz, antepenúltimo clasificado.

Disponible en el Bernabéu

La buena noticia para el Barça es que Xavi sí podrá sentarse en el banquillo en el Clásico del 21 de abril. Ese día, el equipo azulgrana juega contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en un partido que puede ser decisivo para el desenlace de la Liga.

Sánchez Martínez, el árbitro que dirigió el partido entre el Atlético de Madrid y el Barça, explicó la expulsión del técnico azulgrana en el acta arbitral: "En el minuto 42 el técnico Xavier Hernández Creus fue expulsado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones, voz en grito, realizando gestos de desconsideración y tras haber sido advertido previamente por el cuarto árbitro".