Los futbolistas del Barça se preparan para el encuentro con el Villarreal en Montjuïc

Los futbolistas del Barça se preparan para el encuentro con el Villarreal en Montjuïc FCB

Primer equipo

El Barça suma una nueva baja en la previa contra el Villarreal

El equipo de Xavi Hernández se queda sin el veterano futbolista por una inesperada lesión

26 enero, 2024 23:32

Noticias relacionadas

Los problemas de lesiones no paran de atacar al FC Barcelona. En la previa del partido contra el Villarreal, el equipo de Xavi Hernández compartió la gran noticia de la vuelta de Marc-André Ter Stegen a los entrenamientos en el campo de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Sin embargo, a falta de menos de 24 horas para el compromiso en Montjuïc se ha sumado una inesperada baja que reduce el fondo de armario de la plantilla.

De acuerdo con la información proporcionada por Toni Juanmartí, el nuevo contratiempo en forma de lesión corresponde a Sergi Roberto. La citada fuente explica que el capitán azulgrana no va a formar parte de la convocatoria del partido en casa por unas molestias musculares que le dejarían apartado de los terrenos de juego por un par de semanas, lo que implica que también se pierden los cruces contra el CA Osasuna en Montjuïc y la visita al feudo del Deportivo Alavés.

De esa forma, la enfermería del Barça suma a otro futbolista en el tramo del curso más apretado. Hay que recordar que en ese grupo se encuentran Marc-André Ter Stegen, Gavi, Marcos Alonso, Iñigo Martínez, Raphinha y Alejandro Balde, que podría pasar perderse el resto de la temporada por la lesión que sufrió en la derrota en San Mamés. Varias bajas que limitan el rango de acción de Xavi Hernández.

Sergi Roberto, señalado en Copa

La lesión de Sergi Roberto se presenta después de su floja actuación en casa del Athletic Club por los cuartos de final de la Copa del Rey. El centrocampista salió en la foto del tercer gol de la derrota culé tras perder el balón que provocó la anotación de Iñaki Williams. A pesar de esa decepcionante imagen, el futbolista todavía es considerado como una pieza importante para Xavi Hernández, sobre todo por su polivalencia.