Jules Koundé es un gran fan de la moda. Habitualmente luce modelos impactantes y con un amigo dirige la marca Homies from Paris. Ocho años antes, la afición del Barça descubrió que a otro futbolista francés, también defensa, le encantaba la ropa. Era Samuel Umtiti, quien lució un traje muy impactante en su presentación y después exhibió ropa casual mucho más atrevida.

Umtiti, actual defensa del Lille, acaba de posar en Instagram con un modelo muy impactante. A cuadros. Un conjunto que no ha pasado desapercibido en las redes sociales y que, seguramente, será muy comentado por los futbolistas del Barça, club en el que jugó desde 2016 hasta la pasada temporada, cuando se desvinculó definitivamente.

El rendimiento de Koundé

Umtiti es el pasado del Barça. Koundé, el presente. En la actual temporada, el defensa francés se está mostrando muy irregular. Algunos errores suyos han penalizado al equipo, pero en Salamanca marcó uno de los goles de la victoria del conjunto azulgrana. Esta temporada, Koundé ha participado en 24 partidos con el Barça en los que ha marcado dos goles.

Koundé es la imagen de la marca Homies from Paris. Se trata de unas colecciones de ropa urbana que engloban piezas de "alta gama", confeccionadas "éticamente" según puede leerse en la web de la firma. Se lanzó hace año y medio tras ser creada por el diseñador Goba Noel, principal socio de Koundé en dicho negocio. El caso es que la profesionalidad del diseñador francés está en entredicho.

Publicación de Umtiti en Instagram Instagram

Los incumplimientos de la marca

La tienda Ci Store expuso un vídeo en redes sociales, hace unos meses, donde explicaba que la marca del futbolista del Barça ha incumplido de forma reiterada los acuerdos de un pedido valorado en 4.000 euros. Estuvieron meses esperando gorras y camisetas que no llegaban, y los abogados de la empresa inicialmente no tuvieron éxito al ponerse en contacto con el entorno del jugador. Al final lo consiguieron y, pese a la intermediación del asesor de imagen de Koundé para que el problema no aumentase, lo cierto es que la situación no ha mejorado.

Las denuncias públicas de Ci Storee podrían acabar en la vía judicial. Presuntamente, los problemas de abastecimiento de Homies from Paris afectan a más tiendas de Barcelona.

Noticias relacionadas