Xavi Hernández ya ha comenzado a preparar el partido de la Supercopa de España contra Osasuna. Y las últimas noticias que ha recibido no son muy positivas. Ilkay Gundogan, una pieza clave en su sistema, no se ha entrenado este lunes con el resto del equipo por una indisposición.
Xavi espera que Gundogan se recupere pronto. El centrocampista alemán podría sufrir un virus estomacal. El técnico de Terrassa confía en que Gundogan pueda desplazarse mañana a Arabia Saudí y jugar contra Osasuna.
Pendientes de Pedri
El entrenador del Barça también está a la espera de saber si Pedri evoluciona favorablemente de su lesión muscular. Fuentes próximas al jugador aseguran que el futbolista internacional podría disputar unos minutos si el equipo de Xavi se clasifica para la final, según ha informado el programa Que t'Hi Jugues, de la SER.
Pedri evoluciona favorablemente de la segunda lesión muscular de esta temporada. La nota negativa podría ser Iñigo Martínez, quien está pasando varias pruebas médicas para comprobar el alcance de su nueva lesión.
Los lesionados
Xavi, de momento, tiene las bajas confirmadas de Gavi, Ter Stegen, Marcos Alonso. También están lesionados Cancelo, Pedri e Iñigo Martínez.