El 'besito' de Joao Félix a la afición colchonera en Montjuïc
El atacante del Barça tiene su noche soñado en el triunfo contra el Atlético de Madrid
3 diciembre, 2023 23:43Noticias relacionadas
Joao Félix tuvo su venganza personal contra el Atlético de Madrid. Solo el futbolista portugués se habría imaginado un partido ideal ante su anterior equipo, siendo el encargado de anotar el gol de la victoria del FC Barcelona en Montjuïc. Pero lo que más ha llamado la atención fue tanto la exquisitez de su anotación ante la salida de Jan Oblak, sino la dedicatoria especial hacia el grupo de aficionados colchoneros que asistieron al feudo azulgrana.
En primera instancia, las cámaras se quedaron con la celebración inicial de Joao Félix, emulando en cierto modo aquella de Leo Messi en la famosa remontada en Champions League contra el PSG hace varios años. Aunque poco después, cuando el jugador estaba a punto de volver a su posición en el campo, se volteó para mirar a la hinchada rojiblanca y dedicar un sutil besito que denota la tensión que vivió mientras jugaba con elenco de Diego Simeone.
El beso de Joao Félix. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/7NoXR8s7qG
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 3, 2023
Básicamente, la anotación de Joao Félix ha terminado siendo un misil directo para tres figuras en concreto: primeramente a un Diego Simeone que no confió en el atacante en la última temporada; seguidamente a Enrique Cerezo, que pidió al portugués que no hiciera una celebración en caso de anotar un gol; y por último, a la afición del Atlético de Madrid.
Las palabras de Joao Félix
Al terminar el encuentro, el internacional con Portugal atendió a los medios de comunicación para hablar del partido y de su forma de festejar el gol ante la mirada de los colchoneros: "La celebración ha sido espontánea, te pones en el calor del partido... y la verdad que ha sido un alivio, después de este verano, todo lo que pasó, lo que sufrió mi familia... ha sido un alivio".
Aunque Joao Félix ha querido dejar claro que tiene ningún tipo de rencor con los futbolistas que siguen formando parte de la plantilla rojiblanca: "Me llevo muy bien con casi todos, los quiero mucho y les deseo lo mejor a todos ellos... he pasado más tiempo con ellos que con mi familia y les deseo lo mejor, menos contra nosotros".