Problemas para el FC Barcelona. A poco de empezar el compromiso contra el Atlético de Madrid, el club azulgrana ha dado a conocer una baja de última hora en el once titular. En este sentido, el equipo que dirige Xavi Hernández no podrá contar con Iñigo Martínez, que ha sufrido unas molestias físicas en el calentamiento que se ha realizado en el terreno de juego del estadio de Montjuïc.
Su lugar va a ser ocupado por Andreas Christensen, que inicialmente fue relegado al banquillo. Se trata de una oportunidad para el central danés de recuperar su lugar en el once de gala, teniendo en cuenta que Iñigo Martínez ha logrado ganarse la confianza del entrenador egarense con su notable rendimiento en las últimas semanas.
Con ese cambio de última hora, el once del FC Barcelona para enfrentarse al conjunto de Diego Simeone queda de la siguiente manera: Iñaki Peña; Jules Koundé, Ronald Araujo, Andreas Christensen, Joao Cancelo; Frenkie de Jong, Ilkay Gundogan, Pedri; Joao Félix, Raphinha y Robert Lewandowski.