Nico Williams, la nueva estrella del Athletic, sigue sin resolver su futuro. Acaba contrato el 30 de junio de 2024 y espera que el club rojiblanco mejore su oferta para seguir en San Mamés. Paralelamente, contempla tres opciones: el Barça, el Real Madrid y un gran club de la Premier.
A sus 21 años, Nico Williams sueña con firmar su primer gran contrato profesional. Félix Tainta, representante del futbolista, se deja querer y presiona al Athletic con presuntas ofertas de grandes clubes europeos.
Nico, mientras, espera noticias. "Yo ya tengo clara la decisión", acaba de manifestar el delantero del Athletic en una entrevista publicada en El Periódico de España.
Las ofertas que tiene
El futbolista internacional también presiona al Athletic: "Equipos grandes como el Barça, el Madrid y clubes ingleses están pendientes de mí porque estoy haciendo bien mi trabajo. Yo tengo clara la decisión que quiero tomar, pero al final esto es algo que llevan mis representantes, que llevan conmigo desde que tenía 11 años. Y están mis padres, mi hermano. Ya se verá, pero estoy muy tranquilo y quiero segur así”.
Esta temporada, Nico Williams ha participado en 10 partidos con el Athletic en los que ha marcado un gol y ha dado cinco asistencias. Su actual valor de mercado, según Transfermarkt, es de 40 millones de euros.
El Barça quiere un extremo
El Barça, curiosamente, busca un extremo izquierda. Xavi tiene buenas referencias de Nico, pero antes deberá decidir si cuenta o no con Ansu Fati para la próxima temporada. El interés barcelonista por el delantero navarro también dependerá del futuro de Joao Félix, por quien el club azulgrana no tiene ninguna opción de compra.