Callejón, en un lance del partido entre el Granada y el Barça

Callejón, en un lance del partido entre el Granada y el Barça EFE

Primer equipo

Los dos madridistas del Granada que hicieron “teatro del bueno”

El equipo andaluz intentó perder el máximo tiempo posible y simular faltas ante el Barça en el Nuevo Los Cármenes

9 octubre, 2023 09:25

Noticias relacionadas

El Granada golpeó dos veces a un Barça destensado y después intentó defender su botín a cualquier precio. Con una defensa numantina y utilizando todas las tretas posibles para perder tiempo y simular faltas. El equipo de Paco López estuvo cerca de ganar y se encomendó a dos exmadridistas, Vallejo y Callejón, para desquiciar a un Barcelona con urgencias.

Vallejo y Callejón, defensa y delantero, vivieron sus mejores días en el Real Madrid. Nunca olvidan su pasado y mucho menos si juegan contra el Barça.

El Granada, gracias a dos goles de Bryan, estuvo muy cerca de ganar. Paco López tenía muy claro su plan, que pasaba por no dejar jugar al Barça, por cortarle el ritmo, por negarle todos los espacios.

Los peores momentos

El equipo rojiblanco apretó los dientes y supo sufrir. Al Barça le costó horrores marcar el segundo gol. Luego marcó un tercero, anulado por fuera de juego posicional de Ferran Torres.

Los jugadores del Granada se encaran contra Soto Grado

Los jugadores del Granada se encaran contra Soto Grado EFE

En los peores momentos del Granada, Vallejo y Callejón simularon faltas, empujones, derribos. Lo que hiciera falta. Y protestaron sin parar. Vallejo y Callejón provocaron a Joao Félix en el tramo final del partido y fingieron ser agredidos por el delantero portugués, en el segundo gol azulgrana.

Discípulo de Mourinho

Vallejo, de 26 años, iba para defensa del Real Madrid, pero nunca se consolidó en el primer equipo y esta temporada solo ha disputado dos partidos con el Granada. Callejón, mientras, tiró de oficio. Ya tiene 36 años, ha participado en ocho partidos de esta Liga y jugó en el Madrid de Mourinho, de quien se le pegaron algunas malas artes. Como diría el técnico portugués, hizo "teatro del bueno" contra el Barça. Igual que su compañero.