Joao Félix, desesperado durante el partido contra el Granada

Joao Félix, desesperado durante el partido contra el Granada EFE

Primer equipo

Joao Félix muestra su enfado en redes tras el gol anulado en Granada

El atacante del Barça cree que su gol en los instantes finales debió subir al marcador

9 octubre, 2023 16:03

Noticias relacionadas

Joao Félix podría haberse convertido en el gran héroe del FC Barcelona este domingo en el Nuevo Los Cármenes. Algo que no fue posible, finalmente, por culpa de una decisión arbitral cuanto menos controvertida. El colegiado entendió que Ferran Torres, que se encontraba en fuera de juego posicional, intervino en la acción y condicionó el movimiento de los defensores.

Disconforme con la decisión

Algo meramente interpretable, que en otras jugadas parecidas --con equipos como el Real Madrid-- no se ha pitado. Sea como sea, Soto Grado y sus compañeros del VAR decidieron que la diana de Joao Félix no subiese al electrónico. Una decisión trascendental, puesto que el Barça pasó de sumar tres puntos a lograr uno.

En las últimas horas, y a pesar de que Joao Félix tan sólo ha publicado un post en Instagram en el que destaca la unión del equipo, el atacante portugués también ha aprovechado para dar like a algunas publicaciones en las que se critica el hecho de que su diana no contabilizase como válida.

Unos posts que ponen en duda el fuera de juego posicional de Ferran TorresEn concreto, Joao Félix dio me gusta a dos instantáneas. Una en la que se comparaba la jugada con un gol que sí dieron al Real Madrid, y otra que demuestra que el balón pasa muy por encima de la cabeza del ex del Manchester City.

Joao Félix y Joao Cancelo, en un entrenamiento del Barça

Joao Félix y Joao Cancelo, en un entrenamiento del Barça FCB

Centrado en pasar página

Sea como sea, Joao Félix ya está concentrado con la selección de Portugal y sólo piensa en pasar página para, de cara a la vuelta del parón de selecciones, hacer todo lo posible por seguir ayudando al FC Barcelona a conseguir victorias.

"Aún queda mucho por jugar en esta Liga! Juntos! Visca Barça", ha escrito en las redes sociales, adjuntando una fotografía del equipo. Una prueba más de su gran compromiso con el conjunto entrenado por Xavi Hernández.