@domingo_lores
Redactor
En esta urgencia económica de la Juventus, el club sabe que tiene que vender algún jugador, y ya tendía al primer candidato. Según la Gazzeta de lo Sport, el exazulgrana Arthur Melo abandonará Turín y aterrizará en Florencia, para jugar en la Fiorentina. Así se abrirá la veda, pero no es el único jugador el cual la Juve quiere desprenderse: Weston McKennie y Denis Zakaria, quien también lo tiene encarrilado para salir del club italiano, podrían correr la misma suerte que el brasileño de 26 años.
Tras no rendir al nivel esperado en la Becchia Signora, el centrocampista que ilusionó a Messi y Xavi, quienes hablaron maravillas de él tras fichar por el Barça, hace temporadas que no cumple las expectativas que estas dos leyendas depositaron en él.
¿Regreso de Arthur al Barça?
Recientemente, Arthur concedió una entrevista a Sport en la que se dejaba querer por el Barça, ya que mostraba su deseo de ser entrenado por Xavi. Sin embargo, de momento el club no contempla su regreso. Con los fichajes de Oriol Romeu y Gundogan, la entidad azulgrana da por cerradas las incorporaciones en la medular, salvo bombazo final.
La prioridad ahora es vender a Kessié. La Juve ansia su fichaje, pero debe pagar un dinero que satisfaga a la cúpula de Can Barça. Generar ingresos en ventas de jugadores es clave para inscribir a los fichajes y las renovaciones, lo cual se encuentra en una situación complicada.