Grealish da una pista clave sobre el futuro de un objetivo del Barça
El atacante del Manchester City deja entrever qué decisión tomará uno de sus compañeros
13 junio, 2023 16:21Noticias relacionadas
No es ningún secreto que Jack Grealish se lo pasó en grande durante las celebraciones del Manchester City. Después de consumarse el triplete citizen con la conquista de la Champions League, el futbolista inglés no se quitó la equipación del partido hasta el día después, y disfrutó al máximo de la fiesta bebiendo copas sin parar junto a sus compañeros de equipo. Fueron varias las anécdotas divertidas que dejó para el recuerdo, convirtiéndose claramente en el alma de la fiesta.
Grealish anticipa un traspaso
El caso es que el último detalle que dejó Grealish durante los festejos del Manchester City se ha convertido en una pista sobre el futuro futbolístico de uno de sus compañeros de equipo: Bernardo Silva.
En el autobús que trasladaba a los jugadores, las cámaras captaron cómo Grealish le decía a Bernardo Silva que lo siguiente: "por favor, no te vayas". De esta manera, parece haber desvelado las intenciones del futbolista luso en el próximo mercado de fichajes, a partir del 30 de junio.
No en vano Bernardo Silva se encuentra en la agenda de varios grandes clubes de Europa, entre ellos el Paris Saint-Germain, el Bayern Múnich y un FC Barcelona que ya quiso ficharle el pasado verano, aunque finalmente no le llegó el presupuesto de las palancas económicas para llevar a cabo la operación.
Fichaje difícil para el Barça
El Manchester City le tiene tasado en entre 70-80 millones de euros, una cantidad de dinero a la que el FC Barcelona difícilmente podrá llegar este verano. Es por ello que no se trata de una prioridad en la agenda culé, contando además con el hecho de que el club azulgrana tiene apalabrada la llegada de Ilkay Gündogan como perfil de interior creativo para fortalecer la sala de máquinas.
En cuanto al futbolista, sus intenciones siguen siendo las de hacer las maletas al considerar que, tras haber conquistado el triplete de Premier League, Copa de Inglaterra y Champions League, ha terminado un ciclo. A sus 28 años, se encuentra en el mejor momento posible para dar el salto a otro gran club competitivo y, de esta forma, vivir una nueva experiencia que le llene.