Leo Messi, durante un partido con el PSG / EFE

Leo Messi, durante un partido con el PSG / EFE

Primer equipo

El plan del Al-Hilal para presentar el fichaje de Messi

El club de Arabia Saudí está convencido de que en los próximos días hará oficial la contratación del crack argentino

3 junio, 2023 10:05

Noticias relacionadas

El Al-Hilal da por hecho el fichaje de Leo Messi. El club más poderoso de Arabia Saudí tiene previsto anunciar la contratación del crack argentino el próximo martes, 6 de junio, tras presentarle una oferta económicamente indecente: más de 400 millones de euros anuales.

Según informa el diario Sport, el Al-Hilal lo tiene todo preparado para presentar a Messi el próximo martes. Matiza, sin embargo, que el futbolista todavía no ha dado el "sí quiero".

La propuesta de Arabia

El Al-Hilal le promete amor eterno a Messi. Ya le ha ofrecido una perla y ahora solo falta que se consuma el matrimonio. El crack argentino, sin embargo, tiene el corazón dividido, porque su gran amor es el Barça, que atraviesa una delicada situación económica y solo puede seducirlo con argumentos emocionales y deportivos.

Leo Messi envía unas emotivas palabras a Busquets por su despedida del Barça / REDES

Leo Messi envía unas emotivas palabras a Busquets por su despedida del Barça / REDES

En Arabia Saudí, Messi cobraría más de 400 millones de euros, más del doble del dinero que percibe Cristiano Ronaldo de otro club del país árabe: 200 millones de euros anuales.

Las tres opciones

Messi, de momento, sigue sin anunciar nada. En Francia dan por hecho que no renovará su contrato con el PSG y que su futuro pasa por Arabia Saudí, Estados Unidos o España.

El Barça, mientras, todavía no le ha presentado una oferta formal, pues está a la espera de que la Liga aprueba su plan de viabilidad. Y Jorge Messi, padre del futbolista, ha pedido las máximas garantías al organismo que preside Javier Tebas.